Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

VIERNES (7ª Semana)


La cumbia de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda





El partenaire de Valeria Archimó conoce la cumbia por su origen, aunque antes de abrir la tercera gala del ritmo se excusó: “No me he especializado en la cumbia sino en la salsa”. Y le contó a 



Tinelli que está de novio con una compatriota: “Estoy muy contento con ella y mis sentimientos son estables. No mando mensajes de texto”, bromeó.Lanzados en la pista, la pareja bailó “Vete y pega la vuelta”, del grupo Sombras. Total: 33 puntos.

Federico Bal se animó a la cumbia






“De la que me salvé”, exclamó en clave de humor el irónico Federico Bal al indicar que no prosiguió con su proyecto de conquistar a Silvina Escudero. Aliviado, bailó con Yanil García “Yo me enamoré” (Amar Azul).“Fue una cumbia de salón”, definió entusiasmada mamá Carmen. Total: 34 

Marcela Villagra bailó cumbia a pesar del enojo de Tito





Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, reveló que está buscando un bebé. De la mano deCristian Falcón, se movió al son de “Iluminará” (La Nueva Luna). Barbieri elogió la evolución de Villagra y los trucos propuestos, aunque por momentos perdieran el ritmo. “Siempre es prolija Marcela y es muy bueno, pero en este ritmo no la vi tan femenina”, analizó Mendoza.  Total: 31 puntos.

Grecia Colmenares sigue enamorada de Marcelo Tinelli





Grecia Colmenares volvió a bailar disfrazada de mucamita sexy y ratificó que la une una amistad con el hombre del momento: “Es bello, somos amigos y lo quiero mucho. Se ha portado muy bien conmigo y guardo un buen recuerdo suyo”, dijo quien había comentado en la semana que se escribe a diario con Matías Alé. La canción transformó a la actriz en una versión rubia de Gilda (“Fuiste”). Total: 27 puntos.





Marcela Feudale bailó la versión de “Luna, luna” (Ráfaga) con Facundo Mazzei , pero no le gustó a Barbieri ni a Mendoza : “Está bailando con las piernas chuequitas pero debe estirarse mucho más, porque eso le quita la femineidad. En la anterior gala estuvo genial. Hoy no tanto”.Moria recordó que en otra devolución advirtió el exceso de responsabilidad en Marcela y le sugirió que no mire tanto el piso: “Se ve que hay esfuerzo pero no se logró la performance”.“No me gustó absolutamente nada porque hubo errores coreográficos y falta de disfrute”, retó Pachano a la coach . El único en advertir el placer de Feudale en la pista fue Gasalla, que entendió que su gesto adusto es parte de su temperamento, “y de entrada fue la mejor actitud que presentó hasta aquí. Los voy ayudar”, adelantó.Polino analizó que fue horrible lo expuesto: “No me gustó ni su cara ni su baile. Yo no mando al duelo a nadie. Lo mío es un humilde puntito”. Total: 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario