Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

LUNES (5ª Semana)


¿Florencia Peña ya ganó el certamen?





Florencia ingresó al estudio con Nicolás Scillama y una copa que emulaba al trofeo de Bailando: “Es lo que arreglé. A ver: un mes esperando y le dije al representante que pidamos ganar. Vos, Marcelo, sabés que estoy vestida desde hace un mes en la oficina de Navarrete. Hace también un mes que no bailo. Tanto esperó el jurado que me va a poner un 2. En el medio, la gente zafa. Pero última, agarra Moria y te dice que no le ponés garra. Se vencen las coreografías, ¿sabías?”, reclamó, “Mi nene tiene 3 años y medio y pregunta veinte veces las cosas. Me preguntaba por qué no bailaba y le terminé diciendo que vuelvo con Marley. Me fui a tratar de borrar el tatuaje de Marcelo pero no pude”. La actriz le mostró al conductor un tatuaje secreto en la parte baja de la espalda pero ninguno reveló el mensaje del mismo.






Jenny Owczarczyn, Cristian U, Micaela Breque, Federico Bal, Marcela Villagra y Beto César quedaron sentenciados y bailaron el duelo de reggaetón. El jurado salvó a Cristian U, Micaela Breque, Marcela Villagra y Federico Bal.

El lunes 9 de julio, la ex participante de Cuestión de peso fue eliminada del certamen de baile de Showmatch. Beto César -que había quedado con ella el el duelo teléfónico- le ganó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario