Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

SABADO (4º Semana)


Beto César hizo reír pero no bailó bien






Beto César abrió la noche de Bailando 2012 imitando a Federico Bal: “Odio a todos los que aman a mi mamá. Por eso lo quiero a Polino que la odia. Estuve saliendo con Silvina pero un par de ochos, nada más. ¿Ayelén Paleo está en el certamen? ¿Dijo que la amenacé? Decile que soy un 4 de copas". Su look, con maquillaje y hasta tatuaje incluido (tenía dibujado un Bob Esponja y la frase “Beto Cesar te odio”, no fue inocente y al despedir la previa reconoció que esperará el retorno de la broma por parte de Bal.







Ana Sans bailó reggaetón






Ana Sans arribó con un look rockero alentada por su hija Sofía, su ex marido Aníbal y hasta su sobrino que juega en las inferiores de San Lorenzo. “"Somos los locos Adams", dijo el juez de galera. Sus mujeres lo callaron para que no opine sobre la pelea de Sofía con su novio que trabaja en Smile- y su alejamiento de la compañía. Ana y Nicolás Armengol interpretaron "Dime si te vas con él" (Nigga) como una pelea de una pareja celosa con acting y sensualidad.

Matías Alé aclaró y bailó






Después de que el hermano de Leandro Penna (ex novio de Florencia Tesouro) dijera que le tuvo que pegar un “correctivo” en un boliche por sobrarlo, el actor desmintió todo. “Un día fui a Ink, bailaba con Floppy y sé que se enojó un poco. Pero no pasó nada. Le mando un beso porque ya tiene bastante con sus líos", contestó Matías.


Verónica Perdomo bailó reggaetón





Perdomo recordó lo mucho que le complicaba vivir con un casco de ciclista durante algo más de un año. Entre las muchas cosas que tuvo que hacer con el accesorio, Vero recordó sus experiencias sexuales con su novio durante y después de la recuperación. “Como le faltan algunas palabras, es muy directa”, reveló el novio, “pero por suerte el cuerpo tiene memoria”.


Infartante coreografía de Floppy Tesouro







Floppy Tesouro denunció que el primer “cumple-mes” con Matías Alé fue peor aún que el tercero. Dijo que procuró impactarlo con una sorpresa en su departamento, que se vistió de enfermerita hot y que cuando llegó a la cama se había dormido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario