Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

VIERNES (5ª Semana)


Tensión en la bio-esfera de Ayelén Paleo





Ayelén Paleo regresó a la pista después de la discusión del jueves que derivó en la amenaza de renuncia de Carmen Barbieri. La bailarina pidió disculpas: “Por el mal momento que vivimos anoche. No es mi intención que ella renuncie ni faltarle el respeto a ella o a Pachano”. Desde el estrado, no hubo respuesta antes de que Paleo y Emanuel González hicieran su performance en la bio-esfera al son de “Across the universo” (Fiona Apple).






Con la presencia de Tamara Gala en el estudio, Federico Bal salió a bailar en la bio-esfera y consiguió puntajes muy dispares por parte del jurado: un 10 de Carmen y un 3 de Polino.
Carmen levantó el micrófono y reclamó que el periodista no logre separar cuestiones personales de la evaluación: “Si me pedís eso, no le pongas un 10 a tu hijo. Pero no quiero decir nada porque es propensa a irse del jurado y no quiero ser culpable de su renuncia”, contestó el ácido juez.





Sin su tradicional flequillo dorado, Grecia Colmenares reconoció que se divirtió mucho en la fiesta del martes y que vio a Marcelo tomar alcohol: “¿Te pone nervioso que te mire?”, le preguntó al conductor, “algo me pasó cuando ensayaba en la bio-esfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario