Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

VIERNES (4º Semana)


Charlotte Caniggia bailó y se emocionó





Charlotte Caniggia presentó una nueva excentricidad: está cubierta no sólo por el custodio Danny “La Muerte” sino por un grupo de cuatro hermanos especialistas en cuchillos y artes marciales. Los Báez no le permitieron a Tinelli acercarse a la cartera de la hija de Mariana Nannis. Una vez que entró en confianza, el hombre de Bolívar recibió una instrucción sobre el manejo del afilado instrumento.







Marcela Villagra no tuvo problemas en hacer un reggaetón caliente a pesar de sufrir tres desgarros en los aductores y, principalmente, la mirada celosa de su novio Tito Speranza. Ratificó que Tinelli le parece buen mozo, al decir que “estoy casada pero no soy ciega. Igual hace tantos años que estoy con Tito (casi 13 años) que ni me acuerdo cómo es eso de fijarme en otra persona". El conductor intentó dramatizar en un juego teatral una posible charla de café con el ex custodio de Fort en el que le dijo que se había enamorado de su mujer, pero el actor de “Despedida de Soltero” no se tomó con mucha gracia el juego.





Grecia Colmenares festejó haber sido salvada por el público y mantuvo oculto su amor secreto. “Es un amor bello. Es una persona encantadora que se emociona y siente como yo. Es un genio y creo que somos almas gemelas. Averigualo. Él estaba en pareja cuando yo lo ví y después se separó cuando yo estaba en pareja. Tiene una sonrisa encantadora y todas las palabras hermosas le caben en la boca. ¿Qué mujer argentina no está enamorada de él?”, soltó mientras llevó una mano del conductor a su pecho. Luego dio algunos datos más como que es conductor de televisión. ¿A quién se referirá?





Andrea Rincón erotizó a Marcelo. Vestida de enfermera hot desató los ratones del conductor, que confesó no haber dormido los últimos días esperando el reggaetón de la voluptuosa modelo. “Vos sos muy guapo y lo sabés”, le contestó la morocha, “como enfermera tengo una cobertura muy amplia y tendría todo con vos. A ver cuándo me invitás a tomar algo a mí. Me dijeron que Charlotte no me quiere invitar a su fiesta”. Sólo una “llamada de emergencia” (Daddy Yankee) interrumpió el momento. “El año que viene quiero ser bailarín”, envidió el presidente de Ideas del Sur a Pier Fritzsche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario