Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

JUEVES (4º Semana)


39 puntos para Hernán Piquín y Noelia Pompa





Noelia Pompa le explicó a Tinelli la razón por la que no aceptó besar al conductor en la fiesta del martes: ¿Tenía conjuntivitis?, sorprendió al conductor. La dupla campeona en 2011 alentó a la producción a extender el ánimo festivo: ¿Podríamos hacer más fiestas, no? De lunes a domingo, propuso Hernán Piquín. La pareja abrió la noche de reggaeton con “Nadie lo sabrá”, de Daddy Yankee.






María Vázquez había solicitado “tratamiento de estrella” en su primera presentación y después de un ampuloso anuncio de Tinelli ingresó por la puerta principal del estudio. La modelo demostró junto a Marcos Gorosito que su subcampeonato en el Bailando 2006 no fue casualidad. Ambos se movieron al son de “Abusadora” de Wisin y Yandel.






Continuando lo que habÍa hecho con las bailarinas, Tinelli recibió con un “pico” a Marcela Feudale pero su picardía se vio sorprendida por una mucho mayor de la locutora, que le devolvió el beso -uno algo más intenso- al conductor. El “crédito local” se lanzó a la pista con Facundo Mazzei con ”Provocándome” (Don Omar) y detonaron al staff que en forma unánime pidió un 10 para la panelista de Infama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario