Páginas

martes, 24 de julio de 2012

LUNES (7ª Semana)


La bio-esfera de Silvina Escudero






Escudero y Cristian Ponce bailaron en la bio esfera “Baby I Love Your Way” (Hilary Duff), y se ganaron el escandaloso 10 de Carmen Barbieri, además de un 9 de Flavio Mendoza, los elogios de 

Moria Casán (voto secreto), el 8 de Gasalla y el 10 de Marcelo Polino. Aníbal Pachano (5) decidió no hacer una devolución porque lo enojó “la pantomima esa que lastimó a una pareja”. En total, alcanzó42 puntos.
En medio de la devolución, Polino reclamó la palabra de Alé y en tono de ironía le trasmitió un mensaje del ex novio de Tesouro, que le deseó “el pésame”. Al costado de la pista de baile, se juntaron el actor, Silvina y Floppy. El representante de Alé, que también representó a Escudero, disparó: “No sé qué vas en una previa cuando dejes de hablar de él. Tenías todo para ser una estrella. Te hiciste famosa por hablar de él. Hacés todo público y sos vos la que no corta la historieta”. 





Para colmo de males, Laurita Fernández –la partenaire de Cristian U- aseguró que si bien no fue pareja de Alé, tuvo un breve affaire y que sabe “por experiencia propia que no es fiel porque me mandaba mensajes cuando estaba en pareja con Floppy. No quería salir a decirlo porque fuimos buenos compañeros y me pone mal que le haga esto a las mujeres”. “Hace una semana me mandó el último mensaje desubicado”, agregó la rubia que por una noche tuvo más protagonismo que el ganador de Gran Hermano, con quien bailó “Hello” (Stevie Wonder, Glee cast version).
Un 8 prometedor de Barbieri daba la pauta que coronaría la mejor performance del dúo en el certamen. Flavio valoró sólo la participación de Fernández (8). Un 5 de Pachano alentó el esfuerzo de Cristian, que fue recompensado también con un doble 7 de Gasalla y Polino. Total: 35 puntos. 





La ex-esposa de Pachano entregó premios al primer y segundo ganador de la última maratón con tacos, denominados “Canilla” para recordar que la escuela por la que compite no tiene agua. De la mano de Nicolás Armengol, Ana Sans interpretó la versión de Avril Lavigne del clásico de John Lennon “Imagine”.
“Fue sensacional”, exclamó Barbieri (10) que al igual que Mendoza (10) quedó obnubilada por la destreza de Ana: “Mi mamá tiene ocho años más que vos y realmente demostraste que se puede”. Casán destacó la “coreo facial” con su voto secreto y Pachano remarcó la belleza de su ex mujer (7).
Antonio Gasalla (10) analizó: “Me encanta cuando se cuenta un cuentito en casi nada de tiempo. Ana crea unos climas tan increíbles que por momentos me olvido que están en el aire”. Polino bromeó con el “mini homenaje” a Sans pero reconoció que la performance fue de su simpatía (7). Total: 44 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario