Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

MARTES (5ª Semana)


Impresionante apertura del ritmo bio-esfera





El martes 10 de julio comenzó un nuevo ritmo en Showmatch: la bio-esfera. Se trata de una órbita construida con el mismo material que el caño del pole-dance, cromado al “espejo” y cuyo movimiento pendular depende de un rulemán que rota sobre su propio eje. Su tamaño es de 2,5 metros de diámetro cruzada por meridianos y paralelos y colgada a 1,80 metro de altura.





Florencia Peña abrió la gala acompañada por Maxi D´Iorio en reemplazo de Nicolás Scillama, con quien había realizado el lunes la performance de reggaetón. “Nico no pudo bailar porque vomita cuando se sube. No es difícil, para nada, eh”, explicó la actriz socarronamente. “Puede ser mi final así que me gustaría que (mi velorio) sea sencillito y que tiren las cenizas en tu casa, Marcelo, porque la mía es precaria”, bromeó.





La modelo llegó con dos perros que fueron abandonados en la calle y dio un mensaje de concientización sobre el cuidado de los canes: “Por eso el 16 de septiembre organicé un día de esterilización de perros y gatos”, anunció. Junto con Daniel Meza Sánchez, interpretaron “Someone like you” de Adele en una acrobática performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario