Páginas

martes, 3 de julio de 2012

SÁBADO (3ª Semana)


Los amores perros no le alcanzaron a Cristian U





Alentado por una docena de perros, Cristian U volvió a la pista después de haber sido salvado por el jurado. El ganador de Gran Hermano presentó a dos canes adiestrados por estimulación y sin golpearlos, método que él defiende. Luego demostró con Laura Fernández su versión de “Tu príncipe” (Daddy Yankee)






Queda claro que el reggaetón calentó el certamen de baile más popular de la TV. Y si no, que lo digan Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, que discutieron de forma ardiente en la previa de la segunda presentación de la debutante.





Valeria Archimo y Reynaldo Ojeda desmintieron los rumores sobre una pelea y la bailarina negó haber pedido cambio de compañero. La impresionante actuación del colombiano (“Conteo”, de Don Omar), saltando por encima de su muleta, bajando por la escalera con mucho swing y con actitud ganadora provocó una nueva ovación del público, del ballet de ShowMatch y del jurado. La pareja le dedicó su performance al coach.

Mariano De La Canal volvió a extrañar a Wanda Nara





El finalista de Soñando por Bailar 2, volvió a extrañar a las Nara en la tribuna y junto con Nadia Hair encaró “King Daddy” (Daddy Yankee). “Tengo miedo que Wanda se separe, pero en ese caso tal vez la tendría más cerquita. Es difícil ser fan a la distancia”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario