Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

VIERNES (14ª Semana)


Liz Solari, uno de los mejores puntajes del pop latino





La bella modelo ingresó al estudio y contó que por una otitis no podrá bailar el Aquadance. En unos días se sabrá su reemplazo. Después saludó uno por uno al –renovado- jurado y se ubicó en 

el centro del estudio para bailar “Rabiosa” de Shakira (feat Pitbull) con Daniel Sánchez.
 La primera devolución estuvo a cargo de Silvina (voto secreto): “Estuvieron divinos, falló el primer truco pero estuvieron perfectos“, Chiche (10) comentó que “les sacaría un punto pero no puedo”. Para Moria fue un (10): “Esta pareja provoca de todo menos indiferencia”, Fort agregó (10): “Liz, sos tan sensual que no puedo bajar ni un punto”. Santiago expresó (10): “Por fin veo una pareja bailar, estoy harto de los trucos, los felicitó” y Polino coincidió con sus compañeros y con humor le bajó un punto (9). Total: 49 puntos.





La ex esposa de Aníbal Pachano contó los motivos por los cuales no pudo bailar anoche: “Tuve un pico de presión alta, pero ahora estoy perfecta”. Después con Nicolás Armengol recorrieron la pista al ritmo de Shakira.
Escudero notó cierta inestabilidad en la coreografía y criticó los movimientos de Sans (voto secreto). Para Chiche “hubo un exceso de creatividad de parte de la coach, la verdad estuvieron como el tujes” (6). A Moria también le pareció una performance fallida, sin emoción y con mucha tensión (4). Fort notó a Ana cansada y sin energía (6). Bal comentó que aunque “ambos son bailarines de primera, lamentablemente no me gustó la idea de la coreografía” (8). “No entendí la historia que quisieron contar, no me gustó para nada”, dijo Polino (3) Total: 29 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario