Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

LUNES (14ª Semana)


El pop latino de Hernán Piquín y Noelia Pompa






Con el regreso de la pareja de campeones de la temporada 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín, arrancó una nueva edición del certamen de baile.
El bailarín intentó enseñarle algunos pasos de danza al conductor, y contó con la colaboración 


deDaddy Brieva. Lo primero que hicieron fue ambientar al conductor con la indumentaria apropiada para la danza.
Los campeones bailaron “Bulería” de David Bisbal. Carmen Barbieri felicitó el desempeño y calificó con su escandaloso 10. Flavio Mendoza elogió al conductor “no cualquiera se pone el enterito a esta edad”, y luego dio su voto secreto. Moria tiró flores “son más que perfectos”, y también vio 10.
Aníbal Pachano sostuvo que Hernán se lució mucho más y dio 6, mientras que Antonio Gasalladestacó a Daddy “tendrías que volver a bailar, y ustedes son perfectos: 10”.
Finalmente Polino compartió conceptos aunque bajó puntaje, pero calificó con 8: 44 puntos totales.






Llegó el turno del retorno de Belén Francese, que será compañera de Reynaldo Ojeda por este ritmo. Al ritmo de “Caprochosa” de Chayanne, al terminar Barbieri observó “se notó que faltó ensayo, igual fue digno: 4”.
Inmediatamente, el platinado coreógrafo “no sé para qué traerla a la pista. No hiciste nada bien”, y dio su voto secreto.
La polémica Casán afirmó que iba a ser considerada, y que los zapatos no eran acordes para bailar: 8.
El juez de la galera no estuvo conforme y puntuó con 3, mientras que Antonio compartió las críticas y esperanzado agregó “ojalá que alguna te quede al lado: 8”. Polino observó “trajiste simpatía, a mí me gustó: 8”, con lo cual completaron 31 unidades.






María Vázquez fue muy elogiada como cada semana, y estuvo más feliz que nunca ya que su maridoAdolfo Cambiasso estuvo con ella en el piso. Carmen se "lamentó" porque "siempre sos un 10".
Flavio, super baboso con el golfista, canjeó subirle puntos a su esposa por un pico pero no pudo ser. Moria destacó la habitual elegancia de la pareja y clavó otro 10.
Pachano elogió la coreografía ("Es una de las más lindas y combinadas hasta ahora") y dio su 9. Para Gasalla "son una pareja impresionante, se los ve tan perfectos.." y puso su 10. Polino compartió los elogis "fue la mejor coreo, la pareja impecable": 10. Asi, lograron un escandaloso 49 total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario