Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

JUEVES (14ª Semana)


Beto César fue Ricky Martin por una noche





Beto César y Melina Greco bailaron con mucha energía “Living la vida loca” de Ricky Martin. Carmen Barbieri expresó (6): “A Beto lo vi duro como nunca antes, la coreo no fue fluída”. 

Según Flavio Mendoza (voto secreto) el humorista “se tendría que haber soltado más”Moria Casán lo felicitó y les regaló un (10): “Esta pareja tiene actitud”. Por el contrario  a Ricardo Fort no le gustó la performance de César: “No sé si reír o llorar. Es un gran cómico pero como bailarín un desastre”, (3). A Beto no le gustó la devolución del chocolatero. Silvina Escudero le puso un (8), felicitó a la bailarina por su perfección y a Beto “porque en la coreo demostró que es un excelente cómico”. Marcelo Polino sorprendió con su alta nota: “Me gustó lo que hizo”(8) Total: 35 puntos.






La morocha ingresó al estudio y confesó que está feliz, pero que se siente movilizada por las repercusiones sobre su exposición en el certamen: “Se habla mucho de mí, de mi familia y cosas que pasaron en mi pasado y eso a veces duele”, y corrió a los brazos de su padre que la miraba desde un costado del estudio.
En la pista bailó con Pier Fritzsche “Una loba” de Shakira. Carmen Barbieri (4) la notó perdida y despareja. En cambio a Flavio Mendoza le pareció una buena coreografía (voto secreto). Moria Casán consideró que hubo muchas imperfecciones:“No me gustó Andrea en ésta performance, la noté con baja energía”, y le otorgó un (6).“Muy original la coreo, pero no te vi con la energía suficiente” dijo Silvina Escudero (4).Ricardo Fort con un (7) consideró que la coreo fue muy básica y “Andrea estuviste fuera de tiempo”. Marcelo Polino“Ustedes saben que les salió fea, me gustaría que la repitan” (3) concluyó. Total: 24 puntos.






La vedette, Ayelén Paleo, la rompió junto a su bailarín Emanuel Gonzálezbailando “Tu boca” de Chayanne. Carmen Barbieri, antes de darle su puntuación remarcó la ausencia de Paleo al casting de su próxima obra teatral, pero igualmente los felicitó y les otorgó un escandaloso (10). 
Flavio Mendoza (voto secreto) destacó la excelente performance del bailarín. La diva ortomolecular comentó que “ésta pareja tiene cada vez más química, cuidá las elevaciones Ayelén” (9) y luego reflotó la polémica por el affaire con Santiago Bal.Ricardo Fort disfrutó de la coreo y apoyó a la vedette: ”Tenés talento, no permitas que nadie te diga lo contrario. Hay gente que tiene trayectoria y hace una porquería durante 30 años” (10). Silvina Escudero le bajó un punto porque consideró que hubo imperfecciones (9).  A Marcelo Polino le gustó la pareja (8). Total: 46 puntos. 
Barbieri sin terminar de escuchar la devolución de Fort, se levantó de su silla furiosa:“Marcelo esperaba que salieras a defenderme”Marcelo Tinelli le dijo que no había entendido que el mensaje fuera para ella, y Fort reclamó: “Yo no hablaba de vos. No entiendo por qué te sentís tocada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario