Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARTES (13° Semana)


¿Flor Peña bailó pop latino enamorada?





El flamante vicepresidente de San Lorenzo recibió a Florencia Peña con la propuesta de hacerla socia de los “Cuervos” y la actriz sorprendió al anunciar que es hincha de Independiente y “tiene algo” de River pero agregó: “Pero por platita, me hago socia eh”. Tinelli descolocó a la 


comediante al preguntarle si volvió con su ex pareja y Flor se atragantó: “Y… hay hijos de por medio… ¿Por qué me hace esas preguntas?”. Peña le obsequió presentes alusivos a su asunción y un papelito con un mensaje erótico. A continuación, tomó de la mano a Nicolás Scillama y se convirtió en Jennifer Lopez al recrear “On the dance flor”
Carmen Barbieri lanzó su “escandaloso 10” de entrada y Flavio Mendoza reconoció con su voto secreto que le hubiera gustado un final más explosivo. Moria Casán (9) explosivo. Moria Casán (9) observó mucha predisposición de la actriz por el sexo opuesto y Aníbal Pachano le pidió a la pareja que se relajen un poco más (7). Hugo Ávila –jefe de coach que reemplazó a Antonio Gasalla- aportó un 9 haciendo hincapié en el acting que Flor le imprime a cada gala. Por último, Marcelo Polino compartió con el resto el criterio y cerró la cuenta con un 7 porque se quejó por lo débil de la previa: “La gente se cansó del papelito y quiere saber qué opina Cristina de tus coreos”. “Ayer le pedí que estirara (su discurso por cadena nacional) porque no estaba lista para bailar”, respondió con una sonrisa Peña. Total: 42 puntos.


Alexander Caniggia bailó y asesoró a Marcelo Tinelli






Con tantas buenas noticias, no sorprendió que Alexander bailara tan bien “Danza Kuduro” con Sofía Maccaggi. Conocedor del fútbol mundial, le sugirió a Tinelli la contratación del italiano Mario Balotelli, el “Pitu” Barrientos y el turco-alemán Mesut Ozil. Por el jugador de Real Madrid, se ofreció a intermediar dado que tiene conocimientos del idioma alemán. El vice de San Lorenzo le pidió que traduzca su ofrecimiento: un departamento en Caballito, un auto de su empresa con 60 mil kilómetros y un canje para comer en la Cantina Don Carlos. “Él quiere un Lamborghini y cobra 7 millones de euros”, contestó Caniggia desestimando la negociación.
Barbieri felicitó a la coreógrafa 10 y Flavio elogió el movimiento de cadera de Alexander. Moria calificó a Alexander de “magestuoso y carismático” y dijo que creó su propio estillo de baile (10), antes que Pachano levantara la chapa con el 6: “Me encanta esta pareja”, señaló.  Ávila destacó el riesgo tomado con un 9 y Polino indagó sobre el paradero de Mariana Nannis. “Está en Argentina”, indicó Alexander mientras el periodista completó con un 5 el puntaje final de 40 puntos.


Marcela Feudale brilló en el pop latino







La locutora reclamó que esperó desde el miércoles pasado para presentarse en Bailando 2012. Con buen humor, desafió a Tinelli a hablar de amor descaradamente, pero aseguró que no está envuelta en ningún romance. Luego interpretó el hit de Chayanne “Ay mama” con Facundo Mazzei y en medio de la coreografía le sacó la lengua al jurado. Su efusiva muestra de picardía y desenfado fue blanco de todo tipo de especulaciones.
A Carmen la convenció la propuesta y destacó la sonrisa de la panelista de Infama con un 9. Luego Flavio y Moria coincidieron en que su sonrisa tiene que ver con algún affaire (9) y Pachano (6) bromeó al hacer una plegaria para que sea cierto. Ávila evaluó que el crecimiento de la pareja es evidente (9). Todo indicaba que Feudale se llevaría un buen parcial pero Marcelo Polino endureció la postura con un 3: “Lamento comunicarles que no me gustó lo que hizo en pista y mucho menos ese integrante de Stravaganza que se tiró al piso. Su evolución es mínima. Andá a ensayar. Chau”. Total: 36 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario