Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

LUNES (15ª Semana)


Florencia Peña, la perfección en el aquadance





Luego de la rutina de Florencia Peña junto a Nicolás Scillama, Carmen reconoció “fue una interpretación fabulosa, me deslumbró: 10”. Flavio Mendoza exclamó “me emocionó mucho 
verte, hicieron algo increíble: 10”.
Por su parte, Moria Casán opinó que el cuadro fue una gran interpretación para dar su voto secreto. Llegó el turno de Aníbal Pachano, que aclaró algunas cuestiones de su “calentura” por los votos deS. Escudero y R. Fort Ana Sans del viernes pasado. Sobre la performance de la pareja indicó “Maravilloso”, y dio el máximo puntaje.
Antonio Gasalla también fue abundante con los elogios y dio 10. Finalmente, Marcelo Polinocoincidió con todos jurados y puntuó con los 10 que conformaron un total de 50 perfectas unidades con las que arrancó la disciplina acuática.

Magui Bravi bailó un aquadance para todos los gustos





El segundo equipo en entrar al agua fue el conformado por Magui Bravi Jorge Moliniers. La vedette rubio platino observó algunas correcciones y puntuó con 8. Flavio elogió a los concursantes, pero a su juicio por separado, aunque a pesar de esto dio 9.
Moria corrigió algunos aspectos gestuales del bailarín, aunque reconoció que le gustó y dio su voto secreto. Pachano consideró que el dúo se tiene que unir un poco más, pero reconoció que la disciplina “es lo más difícil del certamen: 8”.
Antonio observó cuestiones de disparidad debido a la técnica de la bailarina, pero calificó con 9.Polino se mostró decepcionado “esperaba mucho de ustedes, la técnica bien, pero la actuación flojo: 4”. Puntaje final 38.

María Vázquez, una sirena en el aquadance





María Vázquez Marcos Gorosito entraron en tercer turno. Carmen otorgó 9, mientras que el platinado Mendoza se mostró encantado con el cuadro: 10.
La Casán vio que la pareja sale de lo convencional y se desafían ellos mismos, antes de dar su voto secreto. El juez de la galera fue tajante “la mejor de todas las parejas: 10".
Gasalla agregó que “son como un golpe en la nuca" y repitió el puntaje máximo. Polino calificó en la misma línea, aunque vio la actuación con 9. El total para la pareja fue de 48 unidades.
La noche terminó con Manuel Navarrete empujado por Tinelli a una de las piletas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario