Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

JUEVES (15ª Semana)


Verónica Perdomo emocionó a todos con su aquadance





Verónica Perdomo atravesó el miedo y se tiró en la piscina del aquadance de la mano de Pablo Juin y con un hermoso casco para prevenir golpes pero también para darle un toque de glamour.
La modelo saludó al jurado –que contó con la incorporación de Silvina Escudero y Reina Reech en 
reemplazo de Aníbal Pachano y Antonio Gasalla, respectivamente- e interpretó “Somewhere only we know” de Keane. Las lágrimas de Verónica conmovieron a todos los presentes: “Nunca pensé que estaría acá. Gracias por la oportunidad”, dijo temblando de emoción.
Carmen Barbieri estrenó su “emocionante 10”, pero Flavio Mendoza indicó algunas correcciones para Pablo Juin (8) y Hugo Ávila (en lugar de Moria Casán) coincidió con éste último y aportó su voto secreto. “Me es muy difícil puntuar porque hubo cosas que fallaron pero también hubo riesgo. Te admiro, Vero”, admitió Escudero (8). Reina Reech levantó su primer calificación del año en Showmatch: “Me quedo con ese truco arriba en el que quedaste hermosa. Por tu atrevimiento voy a poner un 8”, dijo. Marcelo Polino valoró el esfuerzo pero analizó que no le gustó tanto (4). Total: 38 puntos.

El aquadance de Alexander Caniggia







Alexander mostró su desconocimiento de boxeo y aunque dijo que vio la pelea de Maravilla no supo contestar a quién le ganó el argentino: "Chavex", contestó con ayuda de sus fans.
La coreografía respetó la canción y fue “Amazing” (como canta Aerosmith). Carmen Barbieri elevó un 10 y Flavio Mendoza felicitó a la coach por su diseño y a Alexander por su cola. Después de un prometedor análisis de Moria, Silvina reconoció su sorpresa con un 8 y Reech elogió el compromiso en el trabajo de Alexander (8). Polino volvió a ser crítico con los participantes (4) y completó un total de 38 puntos.






El cronista estelar de Este es el Show en la cobertura de la pelea de Maravilla Martínez en Las Vegas relató su experiencia que incluyó un encuentro con una hermosa polaca. “Nos conocimos allá y le hablé en inglés”, recordó, “ahora vendrá al país en cuatro semanas”. Después fue el turno de su aquadance:
Silvina Escudero tomó la palabra y disparó dardos asesinos: “Con el poco inglés que tenés, ¡ya le mentiste, seguro! En 4 semanas cuando venga ya estuviste con 20 otras chicas". Alé bailó “How am I suppose t olive without u”, de Michael Bolton, sin responderle.
“Me pareció fantástico lo que hizo ella, pero Matías está pesado y el coach lo perjudicó con algunos trucos que no puede hacer. Voy a tener que bajar muchos puntos”, explicó Carmen con un 6 en la mano. Flavio le preguntó al galán si la polaca “cobraba”, y respecto del baile dijo que la coreo le gustó pero admitió que le hubiera gustado ver a Alé más en el agua (8). El actor señaló que después de haber tomado corticoides por la operación de su rodilla subió de peso y recién ahora está recuperando su forma. Moria elogió a Matías por ser buen partenaire de Soledad pero “no me brindaron nada”.
Reina Reech (7) continuó con flores para Bayona “tenés mucho virtuosismo; aunque coincido que hubo cosas de línea que no hicieron lucir a Matías”. Polino (5) bromeó: “Yo voy a colaborar con la causa porque la discusión con Escudero lo pudo haber puesto mal a él”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario