Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

VIERNES (13ª Semana)


Karina Jelinek brilló con Peter Alfonso






Karina Jelinek ocupó el lugar de Paula Chaves para la gala de pop latino y Peter Alfonso ensayó –sin éxito- un look Ricky Martin al cambiar su peinado. Sin embargo, Tinelli lo comparó con el de los Wachiturros.


Paula Chaves observó todo desde el control porque la puso nerviosa la situación aunque apoyó a la pareja. “Peter no es bailarín pero baila re bien con Paula”, reconoció Karina Olga. La cordobesa además, se mostró muy contenta con la “movida espiritual” que conlleva la visita de Ravi Shankar y comentó que le enseñó técnicas a Peter para poder sobrellevar la ausencia de su novia durante los ensayos y le mostró una a Marcelo. El productor expresó que tuvo química con su nueva compañera y pensó en ayudarla a armar un programa de yoga, bajo el nombre de “Yolga”. “Mientras no lo tomen a la chacota, todo bien. Tal vez podríamos empezar con un segmento en el programa de Listorti”, sugirió la modelo.
Entusiasmado por haber concretado la fecha de casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra, Tinelli le preguntó a Pedro y Paula en qué iglesia querían contraer matrimonio. Paula eligió a la parroquia ubicada en Luis María Campos y Olleros, en Capital Federal. Desde el control, la modelo sugirió el mes de marzo pero Pedro “arrugó”. El conductor propuso hacer la ceremonia en el turno anterior a Tito en la misma iglesia, entre risas.
Carmen Barbieri abrió la ronda de devoluciones con un escandaloso 10 y Flavio Mendoza destacó “la locura linda” de Karina, con su voto secreto. “La paso tan bien con ustedes que les voy a poner un 10”, exclamó Moria Casán, que hizo hincapié en la soltura de Pedro con su nueva compañera. Aníbal Pachano aseguró que la coreo fue divertida y mostró un 6. Hugo Ávila, que reemplazó a Gasalla, felicitó a la pareja con un 9 y Marcelo Polino (8) analizó: “Tené en cuenta Pedro que estuviste muy suelto hoy, sin Paula”. Así quedó conformado el puntaje más alto del pop latino: 43 puntos.

El pop latino de Matías Alé







Matías fue un “Torero” (Chayanne) de la mano de Soledad Bayona. Aprovechando el PNT de una marca de pasta dentífrica, tomó el toro por las astas y decidió besar en la boca a Barbieri como un verdadero galán.
Después, el periodista calificó a la pareja con un 8. Hugo Ávila (10) destacó la actitud de Alé: “Muchos bailarines deberían tenerla” y Lolo Rossi –en lugar de Moria- coincidió con otro 10. Pachano afirmó: “Volvió Alé” con un 7 y Flavio Mendoza propuso hacer un trío amoroso: “De los varones que pasaron por el certamen, Matías es el que más creció”. En último lugar, Barbieri expresó: “Vamos a ir a Dubai, la isla de Caras y a todos los lugares a los que me invitó. ¿Pagás vos? Porque siempre pago yo. Con tal que me lleves algún lado, voy a Chascomús. Fue un beso diferente, fuerte. Te quiero mucho, Matu, y sé que me querés. Sos un gran profesional en la pista y aprendiste el oficio y sos un 10”. 45 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario