Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

VIERNES (23ª Semana)


Después de su difícil momento, Verónica Perdomo bailó el adagio





Luego de haber sido revisada por el instituto Fleni durante la noche del jueves, Verónica Perdomo se presentó a una nueva ronda de Bailando 2012.   "Me bajó la presión porque estoy muy 


contracturada y la verdad es que no tuvo nada que ver con lo que me había pasado", comentó y, de esta forma, llevó tranquilidad a sus seguidores.
"El neurólogo me hizo todas las pruebas, porque esto no fue común. Me había ido a ver a los chicos que represento en el sueño solidario y me puse un poco mal, eso fue todo”, comentó la modelo y, además agradeció el apoyo del público: “Todos se asustaron cuando empecé a hablar mal. Es bueno que todo el mundo sepa que cuando alguien tiene problemas en el habla, puede estar sufriendo un ACV”. 
Con el regreso de Silvina Escudero y Ricardo Fort, el jurado se refirió a la performance. El millonario opinó que “después de lo de ayer, cualquiera se hubiera asustado pero por la garra que tuviste para estar acá te merecés un diez”, dijo. La bailarina también la felicitó por su coraje con un 9. Antes, había dado su veredicto Carmen Barbieri(voto secreto): “Es un placer verte hoy en la pista. Me encantó porque fuiste consciente de tus empeines y figuras”. Aníbal Pachano continuó con la ola de elogios y pidió que corrija la tensión en las manos (7). Marcelo Polino completó con un 5: “Sos muy valiente por estar acá, Verónica”. Total: 31 puntos.

Notas divididas en el adagio de Alexandra Larsson




Luego de observar la cámara sorpresa de Jorge Lanata, Alexandra Larsson y  Maxi Diorio, interpretaron  “El poder del amor” de Ricardo Montaner. Con gran sinmpatía, la Sueca se ganó algunos elogios, pero el jurado no terminó convencido. 
Carmen Barbieri destacó el riesgo tomado por el coach Hernán Alegre pero le pareció “demasiado atrevida para alguien que si bien tiene condiciones aún se le complica hacerlo bien”. Ricardo Fort coincidió y levantó un 7: “fue muy pretencioso y ella tiene pies chuecos para una bailarina. No fue la coreo para ella”. Silvina Escudero agregó: “Alex es hermosa, delicada y eso ayuda. Pero el adagio expone mucho a todos. También es cierto que hace poco que estás en el certamen y por eso te voy a poner un 8”.
Aníbal Pachano (8) opinó de forma similar que Carmen pero lo tomó en cuenta como algo positivo: “La sueca tiene tres galas contra otros que hace tres meses que bailan”. Por último, Marcelo Polino (10) admitió que “le gustó mucho” y le recomendó que tenga más cuidado con los videos y las cámaras ocultas. Total: 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario