Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

MARTES (23° Semana)


En su cumpleaños, Hernán Piquín y Noelia Pompa tuvieron un bajo puntaje





En su cumpleaños, Hernán Piquín no tuvo el puntaje al que está acostumbrado. Con una nueva coach, la pareja bailó la canción "Corre" y no terminó de convencer al jurado que lo calificó con unas notas extrañas para ellos. 
Carmen Barbieri comentó: “Estuvieron geniales, chicos. Noelia (Pompa) voló y (Hernán) Piquín no


 digo nada”. Flavio Mendoza (9) lamentó que el dúo usara poco el elemento, en este caso la mesa. Luego Moria Casán (6) criticó que “esta vez no me vendieron nada. Ví a Noelia imprecisa y no me provocaron el clima de un adagio emocionante”.  Aníbal Pachano (5) advirtió que a la pareja hay que “sacarla del clásico y ponerle otro tipo de pasos”. Por último, Marcelo Polino (4) ironizó: “No sé si repararon en que la letra decía corre porque ustedes volaron. Se pasaron de velocidad, tengan cuidado. Le pido a la nueva coach que cierre alguna coreografía con Hernán contento, porque hace dos años que termina llorando”. Total: 24 puntos






Magui Bravi y Jorge Moliniers descollaron en el escenario de Bailando 2012. Además, el bailarín anunció que en el próximo mes se casará con su pareja, Hugo Avila. La dupla tuvo varios motivos para celebrar: El casamiento y por supuesto los 40 puntos que les
Carmen Barbieri se mostró feliz con el dueto: “Estabas esperando esto para demostrar todo tu estudio, que maravilla para los ojos y el alma”. A Flavio Mendoza (10) le fascinó la performance porque “este chico es genial, tiene una técnica maravillosa y la verdad que hoy dieron cátedra”. También Moria Casán (10) calificó a la coreografía de “exuberante” a pesar de contar que “un pajarito muy cercano me dijo que no estudiaste en el Colón, sino que fue un cursito de verano. Hay que mentir un poco menos porque acá todo el mundo sabe todo”. El Aníbal Pachano (10) percibió que el dueto ingresó relajado y le gustó que “haya menos pelea”. Marcelo Polino, dejó su acidez de lado para regalarles otro (10). Total: 40 puntos. otorgó el jurado. 





Apenas entró al piso, Federico Bal contó la verdad sobre lo que pasó con su bailarina. "Discutimos" fue la escueta explicación que brindó y luego, se dedicó a bailar el tema "Herederos" de David Bisbal. Mirá cómo le fue al hijo de Carmen Barbieri.
“Me encantó, porque este ritmo es muy difícil para él, que no es bailarín” dijo Carmen Barbieri. Flavio Mendoza (8) tuvo reservas: “En la ronda anterior me habían fascinado, pero esta vez, esperaba que la rompieran y si bien no estuvo mal, no me mató”. Moria Casán (9) analizó que el show merecía dividir la nota: “Fue impresionante la coreo, estuvieron fabulosos y le imprimen carácter los chicos. Merecen un 5 el coach y 4 la pareja”. Aníbal Pachano (7) consideró que le “encantó la coreografía porque está bueno hacer cosas distintas dentro del clásico pero no se usó mucho el elemento. Además, hoy Yanil opacó a (Federico) Bal”. Para Marcelo Polino (4) también fue una linda coreografía pero el hecho de no usar las valijas (el elemento), influyó negativamente en la calificación. Total: 28 puntos.





El martes 13 de noviembre se abrió la ronda del adagio con elemento, la estrella de la noche fue Magui Bravi. La ganadora de Soñando por bailar 2 se lució como nunca y alcanzó un puntaje ideal: 40 puntos, mientras que Hernán Piquín y Noelia Pompa sólo 24 y es probable que deban repetirla en el duelo. 
En el día de su cumpleaños, Hernán Piquín y Noelia Pompa se encargaron de abrir un nuevo ritmo y estrenaron a su nueva coach: Paola García que reemplaza a Mariela Anchipi.  Pese a la eminencia que singulariza a esta pareja, en esta ocasión al jurado no le gustó lo expuesto y en general recibieron notas bajas. En total alcanzaron 24 puntos.
En la noche de adagio, Florencia Peña se destapó, exhibió su figura y cerró la performance con un topless inesperado. La actriz y Nicolás Scillama bailaron alrededor de una cama “Bésame la boca” de Ricardo Montaner. De forma unánime Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y hasta Marcelo Polino destacaron la sensualidad de Flor y por eso el acumulado arrojó 37 puntos.
En la gala del adagio con elemento, una vez más Jorge Moliniers fue el protagonista de la previa. El paraguayo adelantó que el próximo mes contraerá matrimonio con su novio Hugo Ávila – jefe de coach. Magui Bravi cuando tuvo la palabra desmintió cualquier tipo de conflicto con Alexandra Larsson y anticipó un posible vínculo laboral en el verano con La sueca. La pareja realizó una puesta en escena estelar y se llevó grandes elogios acompañados del mejor puntaje de la noche: 40 puntos.
Luego de protagonizar un conflicto con su compañera Yanil García, Federico Bal explicó que habían surgido algunas diferencias con respecto a los horarios de ensayo, pero aclaró que ya estaba todo bien. “Herederos” de David Bisbal fue el tema seleccionado para desplazarse por la pista. En cuanto a la devolución, un 50% de los elogios se los llevó la coach por la bella coreografía propuesta, sin embargo, el jurado esperaba más de los chicos. Si bien no se retiraron con un mal puntaje, en comparación con el resto fue bajo: 28 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario