Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

JUEVES (21ª Semana)


Andrea Rincón: un caño hot y un topless inesperado





Noviembre arrancó hot en Showmatch, Andrea Rincón se presentó con un look atigrado junto a su 



renovado partenaire Cristian Ponce para bailar “Always on the run” de Lenny Kravitz.
La pareja de Andrea Rincón y Cristian Ponce calentó el caño, sin embargo sólo Marcelo Polino apreció con un 10 el topless sensual de la vedette. El resto de los miembros del jurado consideró que esperaba más de la morocha, en total sumaron 29 puntos.





Anoche, en Showmatch, el hijo de Mariana Nannis llegó al estudio acompañado por su mamá y DJ Piloto con las banderas de San Lorenzo.
Marcelo quiso que besara a su partenaire Sofía Macaggi, pero el mellizo no se animó. Bailaron New Sensation de Inxs, y a la hora de la devolución del jurado, el joven terminó cruzándose con Marcelo Polino.
“Fue una performance muy sexy, me gustó mucho está pareja”, dijo Barbieri (8). A Flavio no le gustó nada y los puntuó con un (5). Para Moria “Alex está teniendo determinación y estilo, fue un caño sensual” (voto secreto). “Esta pareja me encanta”, soltó Pachano (6) y Polino (4). Total: 23 puntos.
Ante el bajo puntaje, Alexander se excusó diciendo que no es bailarín profesional, y que es el más joven en pasar por el certamen y bailar en el caño. Polino lo criticó.
“Esta bueno que tengas 19 años, tenés toda la fuerza, hay gente de 60 años que lo hace, es una ventaja la edad para vos, tenes todo el día para ensayar”, soltó.
“Yo ensayo todo el día, vos no sé que haces todo el día”, chicaneó Alexander, pero justo se topó con una de las personas con más trabajos en el medio.
“Te lo cuento rápido: tengo el Bailando, el Cantando, mi programa en América, trabajo en radio, en la revista Paparazzi, tengo un negocio y una familia“, enumeró Polino sus ocho actividades.
El hermano de Charlotte quiso seguir la discusión, y se metió en un terreno complicado. “Yo también tengo ocho cosas, ocho cosas grosas”, soltó. Para qué. Marcelo, por supuesto, quiso saber cuáles eran las actividades que ocupan la agenda del joven.
“Me levanto”, inició. “¿A qué hora?”, preguntó Tinelli. “A las once”, respondió Caniggia. Enseguida, quiso seguir con su enumeración, pero o no encontraba las palabras, o realmente no hace nada en todo el día.
Ante la presión del conductor, dijo que hacía “laburos grosos”. Alguien le sopló que ensayaba, y también comentó que va al gimnasio, “más o menos”. También, que mira a San Lorenzo, y que va al teatro.
Y eso fue más o menos todo. No vaya a ser que se estrese.

PUNTAJE MUY BAJO PARA BETO CÉSAR






Anoche, en Showmatch, el humorista aclaró que finalmente seguirá en la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Moria Casán: “Tuve la reunión con Javier Faroni y me planteó tres ofertas, pero obviamente elegí la obra de Carmen”, y confesó que nunca se sintió fuera de la obra, pero le hubiese gustado que quede en el ámbito privado. Con su compañera Melina Greco bailaron “Highway to hell” (Acdc).
Carmen (7) se sorprendió con el participante: “No esperaba tanto de Beto, lo hizo bastante bien”. A Flavio (10) le gustó “por partes” y remarcó la falta de conexión entre ellos, pero los felicitó por el desempeño de su partenaire.
Moria (voto secreto) entre risas dijo: “Tengo un paro cardíaco en mi retina, eras un San Martin rivotilizado, no acreditó lo que vi”. Pachano (3) coincidió con Moria: “No me gustó nada, ni siquiera la coreo”. Polino (3) compartió lo dicho por sus compañeros. Total: 23 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario