Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

LUNES (22° Semana)


El baile del caño de Matías Alé






En el evento a beneficio del refugio de mascotas de Cristian U, Matías Alé y Silvina Escudero se besaron. ¿Volvieron? El propio actor explicó lo sucedido: “Aproveché la movida y subasté un pico. Yo arranqué ofreciendo 300 pesos y la gente se fue enganchando hasta juntar casi 1700. Ahí me 

dio Silvina un beso y nada más”. ¿Nada más? Por lo pronto, el galán bailó con Soledad Bayona “Elevation” (U2) en el caño.
Carmen Barbieri reveló que es la favorita de la mamá de Matías Alé para conquistar su corazón y le pidió a Marcelo Tinelli que los case en vivo. Después se refirió al baile con un 10: “Me encantó la puesta y lo que hizo la bailarina maravillosa”. En el día de su cumpleaños 44 (lo saludó con un beso su novio tandilense), Ricardo Fort (10) analizó: “Me sorprendió Matías por el problema de rodilla que tuvo”.Moria Casán vio todo “sucio” y demasiada energía (voto secreto), mientras que Aníbal Pachano aportó un 6: “Coincido en que hubo sobre energía”, dijo. Por último, Marcelo Polino advirtió algunos errores y cerró con un 4. Total: 30 puntos.





Verónica Perdomo decidió contar su historia de vida y presentó un libro con todas sus vivencias antes y después del accidente cerebro vascular que casi le cuesta la vida y que sin embargo, tuvo un final felíz. De la mano de un brillante Pablo Juin, se llevó varios elogios en una sorprendente performance de caño.
Carmen Barbieri levantó un 10: “(Hubo) figuras excelentes y a tiempo. Esta pareja brilló”, analizó. Ricardo Fort felicitó a Pablo Juin (9) al igual que Aníbal Pachano (8) “Me encantó la coreo y hoy las flores son para Juin”, concluyó. Moria Casán observó “buena ejecución y disposición de la pareja. Me impresionó Verónica”, dijo. Por último, Marcelo Polino (4) disparó: “Me gustó sólo el bailarín. Verónica no colaboró mucho. Perdiste mucho tiempo escribiendo el libro y te faltó ensayo”. Total: 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario