Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

LUNES (23ª Semana)


La Sueca deslumbró con su versión de Marilyn Monroe





La Sueca, Alexandra Larsson, impresionó a todos en el pieso con su versión del estilo libre. la modelo encarnó a Marilyn Monroe para bailar “Business of love” junto a Maxi Diorio y se llevó 

grandes notas del jurado.
Carmen Barbieri y Flavio Mendoza coincidieron en valorar el potencial de Alexandra con un 9 y Moria Casán la retó: “Lo que hiciste con Miguel Del Sel no se hace. La fama repentina hizo que te bajaras de un espectáculo al que le habías dado tu palabra. Espero que te dejen trabajar en Carlos Paz”. Luego, la alentó en el certamen con un 8. Aníbal Pachano destacó la belleza de la sueca y que lograra opacar con su glamour a Diorio. Marcelo Polino (8) aseguró que la europea no hará teatro y se quedará en Buenos Aires para participar de un ciclo televisivo durante el verano. Total: 34 puntos.







Karina Olga, a esta altura la sustituta oficial de ShowMatch, ocupó el lugar de María Vázquez en la última noche del ritmo “libre”. La mujer de Adolfo Cambiaso había acusado dolencias y cansancio para justificar su ausencia. De la mano de Marcos Gorosito, la modelo lució una misteriosa máscara para recrear “All of me” (Michael Buble). Marcelo Tinelli anunció que éste sería la última sustitución permitida en el tramo final de Bailando 2012.
Para Carmen Barbieri (6), “no cumplió con las expectativas de un strip dance a pesar de su sensualidad natural”. Flavio Mendoza (8) opinó: “Dios no le da a todos todo. A vos te dio belleza, pero nada más. No me gustó nada”. A Moria Casán (5) le gustó todo lo que hizo menos el baile: “Fue fabulosa la previa pero la coreografía no concluyó bien, Marcos estuvo fantástico pero no alcanzó”. Aníbal Pachano observó que la pareja estuvo fuera de música todo el tiempo (voto secreto) y Marcelo Polino cerró con un 3: “El ritmo era para que los participantes hicieran lo que mejor saben. ¿Esto era lo mejor que podían hacer? Además, si mostrás no te tapes con vergüenza” Total: 22 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario