Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

JUEVES (22ª Semana)

Cristian U brilló en el ritmo libre







Cristian U reflexionó después de haber discutido con Ricardo Fort y se disculpó. También hizo las paces con Jorge Moliniers, después de que el guaraní le “fallara” en un evento solidario al que lo 


había convocado. Junto a Laura Fernández interpretaron “Goin in” (Jennifer López FT Florida). La pareja realizó una performance dotada de Parkour y un cuatriciclo. 
“Fue un baile muy destacado y como es libre, le vino bien a Cristian U. Esta disciplina se hace en la calle y si bien hubo un truco que falló, estuvieron tan bien que se merecen un 10”, reconoció Carmen Barbieri. A Ricardo Fort también le encantó (10) y obvió ese pequeño traspié. Moria Casán destacó la destreza de Cristian y la energía de los dos integrantes del dúo (10). Aníbal Pachano fue generoso con la pareja y Marcelo Polino (4) corrigió: “A esta altura del certamen no se puede regalar nota. No me gustó porque llegó tarde al final Crisitan”. Total: 34 puntos.


Peter Alfonso y Paula Chaves abrieron el ritmo libre





En la apertura del nuevo ritmo “libre”, Paula Chaves y Pedro Alfonso bailaron “Live and let die” de Guns & Roses. Los protagonistas de Concubinos anunciaron que pronto contraerán matrimonio y anticiparon que su coreografía utilizaría elementos para contar una historia inspirado en la época de la primera Guerra Mundial. El equipo, integrado también por la coreógrafa Vanesa García Millán, eligió la música.
Carmen Barbieri felicitó al trío: “El acting fue maravilloso y la destreza de Pedro, impresionante. Trabajaron las sombras, los cubos, los saltos. Son geniales”, exclamó con un 10. Ricardo Fort volvió a elogiar a la coach –como la semana pasada- y repitió la nota (10). Sin embargo, el resto del jurado opinó diferente: Moria Casán (5) y Aníbal Pachano (voto secreto) no entendieron la propuesta y a Marcelo Polino (3) no le gustó: “Yo no vi la guerra. Vi a dos escapándose del apagón de anoche”. Total: 28 puntos.





Al son de “Beauty and a beat” (Justin Biever Ft Nicki Minaj), Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi propusieron una performance sobre ruedas, más precisamente sobre rollers. El hijo de Claudio Paul sonrió esta vez con la caricatura suya (por Freddy Villarreal) y de su hermana Charlotte (Fátima Florez).
Dos caídas de Alexander Caniggia provocaron que el jurado le baje el pulgar. “Entendí todo, pero no estuvo bien”, dijo Carmen Barbieri (4). Luego Ricardo Fort criticó el elemento utilizado (7) y Moria Casán –que le había recriminado al representante de Caniggia su remera amarilla- ratificó sus sospechas: “Siempre que hay algo amarillo (hay mala suerte) algo pasa. Es una cábala teatral”, expresó con un 6. Aníbal  Pachano y Marcelo Polino (1) aseguraron que no les gustó que la pareja use rollers si no los domina a la perfección. Total: 18 puntos.





La canción elegida por Magui Bravi fue “I feel love” (Blue Man Group) y el elemento fue una serpiente constrictora viva. Mirá la jugada coreografía:
“Fue una gran coreografía. Magui (Bravi) estaba en su salsa al igual que Jorgito (Moliniers). Me gustó todo”, dijo Carmen Barbieri (10). Ricardo Fort le destacó a Bravi el talento, la belleza y clase “que muchas no van a tener en su vida”, en referencia a su disputa con Andrea Rincón (10). A Moria Casán (10) la deslumbraron: “Todo fue exuberancia y para aplaudir de pie”. Otro de los conmovidos con la coreografía fue Aníbal Pachano (voto secreto). Admitió que “lo que más me gustó fue Moliniers” y le pidió –para sorpresa de todos y hasta de Marcelo Tinelli- que Magui no hable más de él. “Yo no entendí lo que quisieron contar: me pareció disturbios en una lavandería del barrio chino”, completó Marcelo Polino (5). Total: 35 puntos. 


Brillante coreografía de Matías Alé







Matías Alé, con un look al estilo de los personajes de Tim Burton, anunció que bailaría en soledad la Quinta sinfonía de Beethoven (remixada), utilizando un sofá y un piano de cola. Sin embargo, del instrumento musical surgió la figura de Soledad Bayona y el dúo desarrolló una actuación muy dinámica en la que rompió el sillón.
Carmen Barbieri (10) felicitó la puesta en escena: “Fue la mejor hasta el momento. Soberbio”. Para Ricardo Fort, el desempeño le hizo acordar a una obra teatral de Las Vegas (10) y para Moria Casán (10) “hubo mucho virtuosismo y superaron todo”. Aníbal Pachano exclamó: “Fue la mejor coreo de la noche”. Marcelo Polino (8) completó la ronda de devoluciones, analizando: “Me gustó la propuesta desde lo coreográfico y visual. Fue lo que más me gustó”. Total: 38 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario