Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

MARTES (20ª Semana)


Florencia Peña abrió el electro dance






“Va a triunfar el amor”, había intuido Federico Hoppe respecto del presente sentimental de la actriz que acusa estar separada por el momento de su ex marido.
Florencia Peña ratificó que no volvió a estar en pareja con Mariano Otero. Con su ánimo a tope, le 

obsequió un osado mensaje privado a Marcelo Tinelli escrito a máquina y se dispuso a bailar con Nicolás Scillama “We found love”, de Rihanna.
Carmen Barbieri abrió la ronda de devoluciones con un escandaloso 10. Luego Flavio Mendoza (voto secreto) calificó a los pasos de la coreografía como “ochentosos” .Moria Casán elogió los efectos que el baile le trajo a la silueta envidiable de Peña y, aunque vio imprecisiones, calificó a la performance con un 8. Para Aníbal Pachano, el ritmo es raro pero apostó a la pareja (7). Marcelo Polino elogió la valentía del dúo por abrir siempre la ronda y agregó un 8. Total: 33 puntos.

El electro dance de Hernán Piquín y Noelia Pompa






Noelia Pompa denunció que Marcelo Tinelli hizo trampa cuando la enfrentó en el fútbol playa y, en particular, que la golpeó en una jugada que el árbitro (el mismísimo conductor) no cobró como falta. A pesar de los moretones, la campeona de Bailando 2011 se movió a la perfección con Hernán Piquín al son de “Born this way” de Lady Gaga.
Después de un 10, Flavio Mendoza se mostró muy crítico con su empleada (en Stravaganza) después de varias galas perfectas de Noelia PompaMoria Casántambién evaluó que no fue una jornada perfecta para los defensores del título (8) yAníbal Pachano evaluó que la actuación merecía un 7. Marcelo Polino recordó que en este ritmo a Hernán Piquín y Noelia no les había ido bien el año pasado y ésta vez, aportó un 5. Total: 30 puntos.






Adabel Guerrero lució misteriosa al anunciar de entrada que tenía un regalo secreto para Marcelo Tinelli mientras sostenía un globo inflado. Le pidió al conductor que sople el mismo y desde adentro salió una paloma blanca. “Es la paloma de Romay”, bromeó Moria Casán. La bailarina se dirigió al centro de la pista y danzó “Hello” (Martin Solveig) con Reinaldo Ojeda.
Carmen Barbieri (4) le preguntó al coach Gastón Tavagnutti y sus dirigidos si habían ensayado lo suficiente porque lo vio “lento, desparejo y falto de fuerza”. Flavio Mendoza prosiguió: “Es raro porque Gastón es uno de los que más saben de este ritmo. Adabel debería abandonar el look vedette para esto”. Moria Casán igualó la marca de Barbieri (4) y Aníbal Pachano opinó que no fue de su gusto la performance (2). “Lo único que falta es que Polino nos ponga un 1”, advirtió Adabel Guerrero. Y sus deseos fueron órdenes: Marcelo Polino le puso la mínima calificación criticando el truco de magia inicial. Total: 11 puntos.






El joven hijo de Carmen BarbieriFederico Bal llegó a la cita con una peluca voluminosa de bucles y exhibió un nuevo tatoo en el brazo derecho. Luego darle un corte al tema de su ex novia Tamara Gala, tomó de la mano a Yanil García e interpretó el hit de LMFAO “Party Rock Anthem”.
Respecto de las declaraciones de Tamara Gala sobre su sexualidad, dijo que “habla de la bisexualidad como si fuera algo malo. En todo caso, a mi me gustan las mujeres pero un bisexual encuentra el amor en ambos sexos. Tamara fue muy importante en mi vida y estuvo en momentos terribles míos. Es una mujer increíble que está dolida y es sumamente ambiciosa”.
A mamá Carmen Barbieri le gustó la propuesta (9), pero Flavio Mendoza lamentó que los coreógrafos no acierten en el estilo correcto para representar el electro dance. Para dar un ejemplo, le pidió a una bailarina de Showmatch y de su compañía teatral que haga una exhibición. Para Moria Casán, fue la mejor coreografía (10) hasta ese momento y Aníbal Pachano bromeó: “(Tamara) debe haber descubierto la pólvora. La gente tiene que ser lo que tenga ganas”. Luego coincidió con Casán (8). Para Marcelo Polino también fue acertado lo expuesto (7). Total: 34 puntos.

Matías Alé cerró la noche de electro dance






Matías Alé reconoció que invitó a Silvina Escudero a ir al show de Luis Miguel: “Fue una linda salida. Bailamos, nada más. La pasamos bien”. Inmediatamente, el incansable galán afirmó que el paseador de su perro coincide con el de una de las bailarinas del programa. ¿Será casualidad o causalidad? Por lo pronto, con Soledad Bayona, se movió al son de “Little Bad Girl” (David Guetta).
“Fue una muy buena coreo y bien interpretada. Me faltó corazón. Fue correcto pero sentí que no tuvo garra”, explicó Carmen Barbieri su 8. Flavio Mendoza estuvo de acuerdo con su antecesora pero reclamó al coach adecuación al nuevo ritmo. “Yo ví mucho esfuerzo pero hubo momentos de imprecisión. No me mató, pero van a tener una buena nota (7)”, dijo Moria Casán. A Aníbal Pachano le pareció prolija la coreo pero observó que Matías Alé se equivocó en las bajadas de los trucos (5). “Faltó boliche, pero tal vez no les queda bien el ritmo”, completó Marcelo Polino (5). Total: 25 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario