Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

JUEVES (20ª Semana)


El electrodance de Magdalena Bravi y Jorgito Moliniers





La ganadora de Soñando por Bailar 2 Magui Bravi y Jorge Moliniers abrieron la noche con el hit de David Guetta (feat Florida & Nicki Minaj) llamado “Where them girls”. Bravi lució una bata 

de boxeadora que su padre le obsequió por el cumpleaños.
Carmen Barbieri (9) valoró los trucos pretenciosos de electro dance puestos por la coreógrafa y en coincidencia, Flavio Mendoza felicitó la propuesta aunque marcó que se pareció más a un hip hop (voto secreto). Moria Casán sugirió que presentar a su novio le dio mucho “power” a Moliniers (10). Aníbal Pachano agregó un 7: “Me encantaron los trucos osados pero son dos grandes bailarines”, dijo. Marcelo Polino(7) se despidió irónicamente de Magui Bravi“Esta debe ser tu despedida porque cada vez que perdés protagonismo amagás con renunciar. Nunca estuviste tan dibujada. Aún así, bailaron bien”. Total: 33 puntos.





Mariana Nannis se mostró sorprendida por la eliminación de Charlotte Caniggia“Mi hijo Axel me avisó por teléfono porque no lo había visto”. Luego alentó desde un costado a Alexander, que bailó con Sofía Maccaggi “Sexy and I know it”
Carmen Barbieri felicitó a Astrid, la coach, por la original propuesta (10) antes queFlavio Mendoza anunciara su voto secreto: “Llegó otro way. Encontraron el estilo”, afirmó. Moria Casán coincidió (10) y Aníbal Pachano (10) tomó la palabra: “Es una excelente persona y a pesar de no ser un bailarín, Alexander Caniggia mostró un gran compromiso. La familia Caniggia me invitó a comer”Marcelo Polino estuvo de acuerdo y celebró que Nannis no retirara a los dos chicos ante la eliminación de Charlotte Caniggia, como se había dicho en los medios (10). Total: 40 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario