Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

LUNES (17ª Semana)


Bajo puntaje para Florencia Peña






Florencia Peña apareció con un renovado look en el que exhibió un busto mucho más prominente y Tinelli sonrió pícaro ante la carcajada de la actriz: “Cada vez que la veo, la veo más grande. Tiene 

uno de los mejores cuerpos del Bailando”. Luego, Peña se refirió a la posibilidad de conducir un programa durante el verano: “Me gustaría hacerlo con Listorti aunque con Mariano (Iúdica) nos divertimos mucho cuando voy a La Cocina”
El conductor le preguntó a Florencia sobre la gira de Cristina Kirchner en Estados Unidos y ella contestó: “La vi bien. Me gusta escucharla”. La protagonista de “Casados con hijos” abrió la gala de videoclip con Nicolás Scillama al son de “Not myself tonight” (Christian Aguilera). El jurado “titular” coincidió en analizar que no fue la mejor performance de la pareja. Mientras Carmen Barbieri y Moria Casán calificaron con un 6, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano escogieron el 4. Después del voto secreto de de Antonio Gasalla llegó la escueta devolución de Marcelo Polino (3): “Son excelentes pero hoy  no lo hicieron bien”. Total: 23 puntos.






A Beto César le tocó recrear el espíritu de Michael Jackson con el hit “Thriller” con Melina Greco. Después d de Michael Jackson con el hit “Thriller” con Melina Greco. Después de haber convertido al prejuicio en ovación, en ocasión del aquadance, el cómico contó con la colaboración de un imitador del Rey del pop y arrancó su performance dentro de un ataúd. “¡Es Pocho la Pantera!” exclamó Barbieri a pura risa.
“A Melina hay que hacerle un monumento porque es un sacrificio bailar con Beto y hoy fue el peor de  todos. Fue muy feo lo que vi. Por momentos fue gracioso, pero estuvo muy mal”, dijo Carmen con un 1 en la mano. “Yo empecé a bailar por Michael Jackson y con esto, me rompieron la ilusión”, dijo Flavio Mendoza (4). Moria añadió: “Me hicieron reir y les pongo un 9”.
Anibal (4) comparó: “Ver a Beto como Michael es como que yo sea DT de San Lorenzo, como gritaba la hinchada de Racing”. Gasalla felicitó el esfuerzode la escenografía y admitió: “Vi a Michael Jackson muerto”. “No pensé estar vivo para coincidir con Carmen Barbieri”, reconoció Polino (1). Total: 19 puntos. Con el acumulado, quedó casi asegurada su sentencia y participación del duelo.

El último baile de Liz Solari







Liz Solari, que había sido reemplazada en el aquadance, realizó su última performance tal como estaba previsto cuando llegó al concurso –por compromisos previamente asumidos-: previamente asumidos-: “Hoy es mi último baile porque surgió una oportunidad muy importante, que es hacer una película en el Exterior”. Luego, la modelo bromeó con las fotos que salieron en los medios gráficos con su novio y reconoció que estuvo en todo momento atenta a los fotógrafos escondidos detrás de un médano. La actriz de “Sos mi hombre” encarnó a Madonna de la mano de Daniel Meza Sánchez al son de “Girl gone wild”. Solari será sustituida en el concurso por Karina Jelinek.
Barbieri (7) lamentó la partida de Liz y mucho más la actuación: “Me hubiera gustado otro videoclip para el final. Con más fuerza tal vez”. Para Flavio, Meza Sánchez dominó la técnica del Kasaky (danzó en tacos) pero la despedida no superó los 5 puntos. “No me mató y creo que Daniel atrajo la atención más que vos”, aportó Moria Casán (6). Pachano (8) coincidió: “Para la mujer es cotidiano bailar con tacos pero para el hombre no. El puntaje es para él”.
“Los chicos del video se matan y Madonna no hace nada más que poner cara de vieja joven. A mí me encantó”, opinó Gasalla. Polino elogió a Liz por haber sido siempre muy educada con el jurado y también la actuación, con un 8. Total: 34 puntos.

¿Florencia Tesouro volvió con Matías Alé?






“No pasó nada”, dijo Floppy Tesouro respecto de la foto en la que se la vio abrazada a Matías Alé en ocasión de trabajar juntos en la entrega de premios de los Martín Fierro del Interior. “Me equivoco una vez, dos no. Y no pasó nada porque yo no quise”, agregó. Después la modelo comentó que tuvo un sueño erótico “que la hizo transpirar” con Marcelo Polino en sunga, zapatos de charol negros y un moño. “Vos estás muy caliente”, exclamó Flavio Mendoza, antes que Tesouro y Cristian Ponce bailaran “Lady marmalade” (del film Moulin Rouge).
“Es un temón, pero faltó fuerza”, arrancó Carmen arrancó Carmen (6); Flavio agregó que no le gustó la falta de conexión entre la expresión facial de Tesouro y sus movimientos (5). Luego Moria observó que si bien hicieron todo bien, faltó “pisada escénica” (7).
Aníbal repitió los argumentos de Casán y levantó un 5, tras lo cual Gasalla insistió que “la nena que tenés adentro la tenés que dejar en tu casa. Andá a un foniatra para que te cambie el tono de voz”. Polino discriminó que estéticamente se vio bien a la pareja pero faltó fuerza (4). Total: 27 puntos.






Reinaldo Ojeda regresó a la pista con su compañera preferida, Adabel Guerrero, al son de “Fireworks” de Katie Perry y ambos se convirtieron en la pareja de mayor puntaje de la jornada.
“Me gustó mucho este baile, se movieron como locos”, dijo con un 10 (no escandaloso) Carmen. A continuación, Mendoza destacó que estuvo bien hecho el videoclip (8) y Moria (8) elogió el look de ambos, “Además, Adabel bailó mucho más que Katie. Me gustaron los fuegos artificiales de los dos aunque faltó más”.
“En un video en el que la cantante no se movía, hubiera sido mejor que Adabel baile más”, acotó Pachano (5) dirigiéndose al coach. El voto secreto de Gasalla fue el prólogo para una buena calificación de Polino, a quien le gustó (6) la actuación. Total; 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario