Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

MARTES (17° Semana)


Hernán Piquín brilló a pesar de una tensa previa





Hernán Piquín reapareció en escena después de que se lo vinculara con un conflicto en su obra teatral Freddie y contestó a todo: “Se dicen muchas boludeces y ésta fue una más. Me dolió, 

estuve mal toda la semana. Hubo una discusión entre los bailarines y la producción y tuve que suspender una función. Yo traté de no meterme porque era un tema de dinero.  El teatro estaba lleno y me parece gravísimo parar un espectáculo”.
El bailarín realizó la interpretación de “Judas” de la mano de la “mini Lady Gaga” Noelia Pompa. El integrante masculino del binomio campeón de Bailando 2011 exhibió su enojo respecto del tratamiento que le dio la prensa y en particular a Ángel de Brito –presente en el estudio- a quien le recriminó ciertas especulaciones que hizo en su programa se la señal Magazine. Polino cuestionó el enojo de Hernán: “La culpa siempre la tienen los la tienen los periodistas, parece”, dijo.
“Son perfectos. Excelencia total”, resumió Carmen Barbieri con un 10. Flavio Mendoza (10) comparó a Pompa con Susana Roccasalvo en broma y analizó: “Me parece que ustedes lo ganan de vuelta”.  Moria lamentó no tener más que un 10 para su pareja favorita: “Les pondría un 20”.
Aníbal Pachano añadió un 10 “en defensa de Hernán y de los bailarines” y Antonio Gasalla aportó su voto secreto: “Para mí son maravillosos”. Marcelo Polino (9) vio “muy bien a Noelia. No se equivocó nunca. Igual, le voy a bajar un punto porque no tiene previa”. Total: 49 puntos.

Charlotte Caniggia fue Madonna







Acompañada por Alejandro Gallego, Charlotte bailó “Give me all your luvin” (Madonna FT. Nicki Minaj) y y reconoció que a la hora de buscar un novio no le gustan los hombres gordos y bajos, que no tiene preferencia sobre rubios o morochos y que a Jonathan González –ex Soñando por Bailar- sólo lo vio en La Cocina del Show “y le dije que era guapo. Pero nada más”.
ara Carmen (10) fue la ocasión en la que “mejor bailó y  más se divirtió Charlotte” . Más allá de alguna corrección, Flavio felicitó a la pareja con un 8. Moria (8) hizo hincapié en la elección del calzado como condicionante para que la actuación no sea óptima: “Igual, ella es hipnótica. En sí misma es un videoclip”. 
“Para mí, Charlotte es una muñeca y Alejandro tuvo problemas”, analizó Pachano (7). Gasalla compartió en las críticas al bailarín y sugirió que la blonda hija de Caniggia sea más precisa en adelante. Por último, Polino (8) cerró: “Advertí la desprolijidad del muchacho pero me gustó”. Total: 41 puntos.

Volvió Matías Alé, volvió "Beleza"






A pesar que tenía la misión de representar a Allan Pineda Lindo, uno de los integrantes de Black Eyed Peas, Matías sonrió al ver su parecido con aquel personaje que contaba chistes en Showmatch: Volvió Beleza”, exclamó.
Luego, bailó con Soledad Bayona “Pump it” y recibieron una ovación del staff de bailarinas del programa. Barbieri admitió que vio en la pista a “un trío de excelencia. Maravilloso 10”. Mendoza (9)  continuó la ola de elogios: “¡Es increíble lo que baila Matías!”. Moria agregó que estuvo bien compuesta la onda callejera y por eso, les dio un 10 a los participantes.La performance también encantó a Pachano, que aludió una bronca de Alé al comentario en la devolución al aquadance referido a su sobrepeso (8). Gasalla anticipó un buen  puntaje y Polino  (8). Gasalla anticipó un buen  puntaje y Polino  (8) coincidió: “Estuvieron muy compenetrados”. Total: 45 puntos.

María Vázquez conquistó a todos con su videoclip






María Vázquez marcha “al galope” hacia las instancias finales de Bailando 2012 junto a su partenaire Marcos Gorosito. Otra gran actuación, al son de “Til the world ends” (Britney Spears) le valió al dúo superar una nueva instancia. Romántica, sobre todo desde la vuelta de su marido Adolfo Cambiaso al país, la modelo admitió que hizo el amor con el polista montados en una yegua blanca pero que aún no cumplió la fantasía de hacerlo entre los fardos.
“Estuvieron a tiempo y disfrutaron. Perfecto”, concluyó Carmen Barbieri (10). “Es un placer para los ojos”, dijo Flavio (9). Moria analizó que el trío merecía la mejor nota (10) y Pachano destacó la labor de la coach: “Me gustaría tener un punto más por el que te bajó Flavio”, admitió el hombre de galera. A continuación, Gasalla repitió las felicitaciones de las últimas galas y hasta Polino levantó otro 10: “Se los ve muy unidos”, observó. Total: 49 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario