Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

LUNES (18ª Semana)


Florencia Peña, toda la sensualidad sobre la arena





La encargada de abrir la segunda ronda de “Árabe en el desierto” fue la simpática actriz, que antes de bailar aclaró que no está reconciliada con su ex pareja Mariano Otero: “No estamos 

saliendo, estamos con…con…cosas”, dijo tartamudeando, e insistió que la foto de la revista Paparazzi no es de ahora.
La actriz bailó con Nicolás Scillama “Rajad” y escucharon atentos la devolución del jurado. “Excelente, Flor estuviste muy sensual”, abrió Carmen Barbieri (voto secreto). Flavio Mendoza: “Me gustaron más las caras que la coreo (8). Para Moria Casán fue simple pero hicieron valer sus talentos (8), Aníbal Pachano consideró que fue una coreo más puesta en el bailarín, pero Flor estuvo muy sensual (7). Antonio Gasalla le gustó pero “me pareció muy corta” (8) y por último Marcelo Polino no estuvo de acuerdo con sus compañeros, la coreo le pareció demasiado simple: “no me pareció lo mejor de uds” (4). Total: 35 puntos.





Después del partido de fútbol playero, Pedro Alfonso le pidió la revancha a Marcelo Tinelli. A continuación la pareja bailó “El beso” y brilló en la pista de Bailando. Si puntaje hasta ahora es el segundo más alto.
Carmen Barbieri: “Me gustó muchísimo la pasión de la pareja”, (voto secreto), Flavio los felicitó con un (9). A Moria le “gustó la pasión de ambos” (10). A Pachano le encantó la actitud de los dos (8). Para Gasalla (9) estuvieron muy conectados los dos, y Polino coincidió y los puntuó con un (8). Total: 44 puntos.





El latin lover y Soledad Bayona hicieron lo propio con el tema árabe (Wala Wahed). Previo al baile, una de las hermanas Xipolitakis, se enfrentó con él y lo acusó de no pagarle una cena.
“Me encantó la coreografía, te felicito”, dijo Carmen (voto secreto). Flavio: “Con éste ritmo me pasa que me quedo con hambre de más, pero debo decir que estuvieron muy bien” (9). Moria felicitó a la pareja por su gran performance: “Tuvieron mucha actitud escénica” (10). A Aníbal Pachano le encantó la coreo (8), “Me gustó mucho, mucha fuerza entre los dos” opinó Antonio Gasalla (9). Marcelo Polino consideró que Alé acompaño muy bien a su bailarina: “me gustó” (8). Total: 44 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario