Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

VIERNES (10ª Semana)


Brutal accidente de Beto César durante el strip dance





Beto César regresó a la pista después de haberse peleado con Marcelo Polino y le recordó a 

Carmen Barbieri que dijo en la última gala que cuando eran pareja él se quedaba dormido. “Lo que pasa es que ella me duerme”, se justificó enfundado en un traje de cocinero que evocó a los machos italianos. Su compañera, Melina Greco, calentó la cocina al son de “Kiss” (Tom Jones) con un topless sorprendente delante de la esposa del comediante.
Beto no logró completar la performance ya que sufrió un accidente en un truco sobre la mesada llena de harina y cayó de espaldas al suelo. Asustó a todo el jurado ya que fue atendido inmediatamente por el doctor Labonia. “No era un truco como para él”, coincidieron Aníbal Pachano y Barbieri. La partenaire y la coreógrafa explicaron que en los ensayos no habían indicios de que esto ocurriera. Pronto se debatió acerca de si se podía calificar el show siendo Polino el único que se negó a hacerlo.
“Sufrió un traumatismo de cráneo, rodilla izquierda y hombro con un corte sangrante y vamos a trasladarlo para hacerle estudios complementarios. Neurológicamente está bien”, diagnosticó Labonia. “Lo único que quería es que no se cayera Melina que la adoro”, explicó emocionado Beto al retirarse en plenitud de conocimiento.
Por mayoría, el jurado evaluó la coreografía. “Hasta el momento del accidente estuvieron muy bien”, dijo Carmen (9). Flavio avaló el riesgo tomado y reconoció que este tipo de cosas ocurren con cierta frecuencia (10). Moria agregó un 8 a la cuenta: “Dentro de sus limitaciones, me gustó lo que ví”. Pachano coincidió (voto secreto) y Hugo Ávila –en reemplazo de Antonio Gasalla- destacó que siempre se había criticado a la pareja por movimientos simples y elogió la puesta con un 9. “No quiero dejar el mensaje de que si te accidentás, pasas de ronda. Lo siento. Fue fallida”, sentenció Polino con un 1 en la mano. Total: 37 puntos.

Ana Sans en un strip dance con antecedentes






“Yo tengo una cámara de televisión y, así y todo, archivaron la causa”, lamentó Sofía Pachano en relación al acoso que sufre desde hace un tiempo por un fan con un perfil “complicado”. La hija de Aníbal solicitó que la justicia evalúe una restricción para que el acosador esté a no menos de 200 metros de su familia. Su mamá, Ana Sans, finalmente cumplió con el strip dance prometido desde el martes cuando no hubo suficiente tiempo para bailar con Nicolás Armengol “Still got the blues” (Gary Moore).
La sensual danza de la coreógrafa no fue valorada por Barbieri (5):“No me pasó nada. Me gustó el final en el que Ana mostró su tatuaje en la espalda”. Hugo Ávila (6), que ésta vez reemplazó a Flavio Mendoza también quedó insatisfecho: “Fue a medias y esperaba otra cosa”. Moria (9) analizó que el stripdance fue diferente, “sumamente elegante” y a continuación, Aníbal remarcó: “Uno está acostumbrado a ver este ritmo de una manera y me encanta que Ana se pueda poner semi desnuda acá”. Por su parte, Mecha (Gasalla) calificó como jurado invitada a Sans:
“Lo que han hecho es lo último top de Europa. Les doy un 10”. Polino tuvo una mirada agridulce (3): “creo que fue a medias y que Nicolás la tocó con cierta timidez”. Total: 33 unidades.






Verónica Perdomo representó a una conductora de televisión que vuelve loco a un productor y plantó bandera: “El ACV ya fue y van a ver otra Verónica”, dijo con gran fluidez en el habla para sorpresa de todos. En la gala anterior, el jurado le había recomendado esto mismo. Polino la atajó: “Tus compañeras afirman que antes no tenías problemas para comunicarte y lo demostrabas sólo en la pista”. Perdomo explicó que sufría afacia ya que le cuesta improvisar, pero que cuando tiene pensadas las palabras que va a decir puede hablar ligero. El final de la performance provocó una gran ovación, inclusive del novio de la modelo, cuando las manos de Pablo Juin quedaron sobre los senos de Perdomo.
“¡Qué perra!”, exclamó Carmen con un escandaloso 10. Hugo Ávila felicitó a la coach pero observó algunas trastabilladas y por eso elevó un 8. Moria (10) destacó que Verónica superara la etapa del ACV y el atrevimiento de la exposición: “Me vendieron lo que quería comprar”. “Más allá de algunos forcejeos y de un pantalón que salió a destiempo, estuvieron muy bien”, analizó Pachano.
Mecha se sorprendió con el desnudo superior de la participante: “Me llama la atención la calentura de la gente. Mi nota es un 9”. A Polino le gustó. Total: 45 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario