Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

MARTES (11ª Semana)


Verónica Perdomo les habló a los que no le creen





Marcelo Tinelli se refirió al debate en torno a la mejoría de Verónica Perdomo y afirmó que no sólo le cree a la modelo sino que se sintió mal al ver las repercusiones de las dudas sobre su 

evolución, algo que fue compensado en parte con las disculpas de Listorti y Marcela Coronel en Éste es el Show.
“Después de un terrible ACV que pueda bailar, es un Si se puede total. No puedo creer que alguien lo dude. Me emociona siempre porque sé lo que luchó para superar lo que te pasó. Cuando la vi llorando me  puse muy mal”, afirmó. Estas palabras sirvieron como prólogo para presentar a la modelo y a su compañero Pablo Juin en la segunda gala de cuarteto. “No estoy enojada por lo que dijo Polino y creo que es verdad que hablo mejor cada día. Lo que me puso mal es que, si yo estoy diciendo que tengo afasia no voy a mentir para estar en un programa. Soy re transparente y me costó tanto estar acá, que no saben lo que tuve que hacer. Antes trabajaba en el medio, no aparecí de la nada. Nadie me quería dar trabajo porque me costaba hablar. Ahí aparecieron los de Multitalent para darme una mano. Lo bueno es que ahora hay quienes ya saben qué es la afasia. Me pasó una vez en un colectivo que presenté mi carnet de discapacitada y al verme, el chofer no me creyó y me puse a llorar. Por eso digo que lo que pasó acá, pasa en la calle. También es verdad que mucha gente miente para estar en un lugar, pero yo hice todas las cosas que habían que hacerse para quejarme. No por el juicio, sino porque no quiero que ningún (discapacitado) pase por ese maltrato. Más allá de todo, estoy felíz porque después de tres años estoy trabajando”, dijo Verónica.
Carmen Barbieri se quejó de la coreografía elegida para bailar “Pero me acuerdo de ti” (de Jean Carlos) y abrió la ronda de devoluciones con su voto secreto. Flavio Mendoza (7) bromeó con su propia dificultad para hablar “con la Z” y Moria Casán (7) adhirió al argumento de Carmen: “¨¿Qué necesidad de meter catorce giros?”. Aníbal Pachano admitió que se sintió representado por la polémica desatada pero que en el caso de Vero, recibió las disculpas del caso (7). “Yo creo que tiene una fuerza de piedra”, analizó Antonio Gasalla (8) y Marcelo Polino completó: “Hoy no voy a preguntar nada. Si después de todo el rally mediático estás bailando, merecés la nota suprema. Lo que vi me gustó. Hemos visto gente que se quemó con la cama solar y no se presentó, así que tienen un 10”. Total: 39 puntos.





Alexander Caniggia se refirió al supuesto novio de su hermana, que apareció en la tapa de la revista Pronto esta semana. “Será un amigo antiguo, no sé”. Charlotte negó que fuera algo más que un amigo pero reveló que el nombre del muchacho, suizo él, es Ian. Con el regreso de los Báez como custodia, el joven hijo de Mariana Nannis arribó lookeado como Claudio Paul. La performance estaba inspirada en el matrimonio de sus padres al son de “La mano de Dios”, de Rodrigo.
Para Carmen, la actuación fue “horrible” y lamentó bajarles el pulgar. Flavio coincidió (3): “Fue puro acting. Hay que verlo de vuelta”. Moria (10) se divirtió: “No me interesa si mueven o no la cadera. Lo disfruté”. Aníbal Pachano no paró de reírse (5) y Gasalla le sugirió a la coach que –ante la falta de dotes para el baile- la pareja potencie el humor absurdo en cada gala (6). “No me gustó nada”, se sinceró Polino (1). Total: 25 puntos.





El cómico comentó las vivencias después de haber sufrido el accidente en la gala de stripdance: “El golpe se me fue pero lo terrible fue que en la clínica me quitaron la ropa y vieron la ropa interior femenina que tenía preparada para la coreo y las chicas que me atendieron se rieron mucho. Estoy muy estresado y por ahí, muchas cosas me sensibilizan”. Luego, Beto se refirió a su idea de renunciar: “Me dijeron de todo y está todo fenómeno, pero cuando dicen que tomé alguna sustancia no me gusta para nada. No tengo ganas de explicarle a mi hija que es un rumor, una tontería. Después del golpe hubo como una investigación y le quiero decir a Aníbal que tengo 42 años de carrera y sé si puedo o no hacer algo en el escenario. Poner en tela de juicio a mi coach no me gusta. A los argentinos nos gusta encontrar culpables, parece”. Pachano se defendió y terminó unilateralmente la discusión incipiente.
Beto se reivindicó con su compañera Melina Greco y bailó “Nadie es perfecto” (Los Caligaris) y celebró haber terminado la coreografía. Barbieri admitió haber visto “un cuarteto de verdad” y Flavio (10) agregó: “Me encantó que terminaste con el truco con el que te caíste. Demostraron que podían hacerlo”. Moria fue escueta (7) al sentenciar: “No me gustó tanto”. El juez de galera levantó un silencioso 5: “No voy a darle más devoluciones a esta pareja”.
“Se armó de golpe un quilombo”, sonrió Gasalla (9), “pero se comprobó que si se pone humor en serio, gusta. Beto debería golpearse la cabeza una vez por semana. Fue el cuarteto más logrado”. Polino reconoció que vio la mejor gala de la pareja y cerró la cuenta con un 5 para totalizar 36 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario