Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

JUEVES (10ª Semana)


Cristian U bailó strip dance y discutió con el jurado





Después de tanta pelea mediática contra el clan Caniggia, Cristian U se relajó en la gala destripdance y dejó fluir su perfil más sensual.
Con la facilidad que tiene ShowMatch para pasar de la alegría a la seriedad, o de la pelea a la 
reconciliación, el ganador de Gran Hermano habló de la guerra de roces que mantiene conMariana Nannis y después se dispuso a sacarse la ropa.  El baile fue explosivo; su compañeraLaura Fernández, también.
Carmen Barbieri calificó la actuación como "maravillosa" y les puso un diez. La nota se repitió con Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla. Pero, el más severo del grupo, Marcelo Polino optó por un 8, una excelentísima nota, a juzgar por el historial de este jurado.
El destape de Cristian logró un total de 48 puntos,

Liz Solari, strip dance y denuncia







La modelo bromeó con su mejorado idioma italiano y le demostró a Tinelli que está aprendiendo el dialecto de su novio. Luego, interpretó una fantasía en el lobby de un hotel con Daniel Meza Sánchez al son de "Express", de Cristina Aguilera.
Carmen Barbieri se puso de pie para aplaudir la performance: "Le voy a chupar las medias al trío porque necesito varias mujeres espectaculares como Liz para mi espectáculo. ¿Qué tiene que hacer en el verano? Este equipo me puede, son siempre un 10 para mí". Flavio Mendoza (10) continuó la ola de elogios: "Le pegaste un cachetazo a todas las competidoras. No vayas con Carmen, venite conmigo". En su cumpleaños, Moria Casán (10) se quedó sin calificativos: "Fue despampanante". Aníbal Pachano aseguró que Solari es una artista natural y aportó su voto secreto, que no fue tal, ya que mostró un 10. "No puedo creer que ni vos ni María Vázquez estén arriba de un escenario", se sorprendió Antonio Gasalla (10).
Marcelo Polino (8) se quejó por un "chivo" de Carmen con una ironía: "La próxima voy a abrir una cuenta bancaria para que la gente me done un peso". En cuanto al baile, indicó que no puso un 10 sólo porque consideró que la coreografía debería haber terminado en topless.
Al retirarse, con 48 puntos en su haber, Liz denunció que una persona en Berisso despellejó a una perra y la dejó agonizante y solicitó ayuda para encontrarlo y sancionarlo.

Marcela Feudale se destapó en el strip dance






"Soy una de las regaladas del Bailando", afirmó Marcela Feudale con un moño en la cabeza en referencia a lo dicho por Charlotte Caniggia. "Me duele lo despectiva que es con Argentina, que es nuestro país. Habiendo sido Claudio uno de los exponentes del fútbol nacional y que le dio la posibilidad de ser la Nannis, ¿no cabe la posibilidad de ser más respetuosa con el lugar que le permite veranear en Marbella y le abre las puertas a sus hijos? Dijo que se iba a ir a Marbella y que nosotros siguiéramos chupando... las medias", denunció. A la hora de quitarse la ropa, la profesora de historia y locutora no tuvo prejuicios y sedujo a Facundo Mazzei en una improvisada oficina montada en el estudio y remató con un topless.
"¿Fue cómico o fue en serio?", preguntó Barbieri (4) al observar algunos errores provocados según ella por la timidez, "tu físico está genial, vieja, pero no me gustó nada. Hay que ensayar más". Feudale increpó a la jurado al considerar que no era justa la nota: "¿Cómo debería tomarlo si lo mío no es la comicidad? Es insultante. Me parece que es reiterativo esto. La semana pasada me pusiste un cinco".
Mendoza no coincidió con Carmen: "A mí sí me gustó. Una mujer que tiene más de 40 y se anima a todo esto no implica que haya que burlarse. Habría que cuidarla un poco más -le dijo a la coach- pero les voy a dar un 10". Moria (8) observó que la locutora estaba perdiendo la alegría: "Sé que te desvivís por esto y que sos profesional pero la previa generó tensión. No seas tan autoexigente. Soltate más". Pachano siguió: "¿Por qué te enojás tanto? Tiene que ver con el foro, con estar en el piso. Me encanta tu desfachatez pero no te enojes para poder crecer".Total: 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario