Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

LUNES (10ª Semana)


Hernán Piquín y Noelia Pompa, un strip dance accidentado





Noelia Pompa tuvo un ingreso accidentado al estudio de Showmatch –se tropezó- pero en la revancha, pisó fuerte en la pista con Hernán Piquín. Los campeones de Bailando 2011 

interpretaron a unos guerreros nocturnos al son de “I love rock and roll” (Joan Jett) con un cola-less que dejó boquiabierto al conductor. A propósito del tropezón, Noelia comentó que había ingerido “un poquito” de alcohol para desinhibirse.

Un par de accidentes provocaron el lamento de Carmen Barbieri (8) y el de Flavio Mendoza (8), más angustiado porque Piquín no logró sacarse la ropa en la coreografía que por el baile. “Estuvieron demasiado pasados de energía”, apuntó Moria Casán (7) con ojo crítico. Coincidiendo, el dueño del voto secreto Aníbal Pachano observó un rendimiento dispar entre los integrantes. Lolo Rossi (jefa de coach del show) reemplazó a Antonio Gasalla y también observó las fallas con un 8. Marcelo Polino (1) se quejó: “Volvió la enana voladora. ¿Por qué no hizo Noelia un topless si el resto de las chicas lo hicieron?”. Pompa le contestó quitándose la parte superior de su vestuario y Piquín desfiló con su cola al aire también. Lo que se dice, un desnudo de protesta. Total: 32 puntos.

El bailarín clásico denunció que en el ensayo, la escenografía no estaba en el lugar correcto y, con el tercer puntaje más bajo hasta el momento, prometieron hacerlo bien en el duelo
.





Después de su descanso en la exclusiva costa de España, Charlotte Caniggia regresó con todo. De la mano de Alejandro Gallego, la hija del “Pájaro” se transformó en una muñequita Barbie por una noche para bailar “Naughty girl”, de Beyonce. Una coreo con polémicas:

“Me gustó la idea de la coreografía pero no fueron aprovechados los golpes musicales y no fue muy jugada”, reconoció Barbieri (5). Mendoza se enojó porque consideró que sus vacaciones implicaron descuidar su lugar en los medios. Le puso un 1 y discutió con el coreógrafo que la defendió recordando que es una chica de 19 años que extraña a su familia. “Acá hay chicas regaladas y yo no me voy a poner en ropa interior delante de tanta gente”, se excusó Charlotte cuando Moria (5) le aconsejó no dormirse en la fama inmediata que tuvo en tan poco tiempo de exposición. Total: 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario