Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

JUEVES (9ª Semana)


Paula y Peter, una pareja caliente






Paula Chaves y Peter Alfonso ingresaron al estudio bromeando con la foto de Tinelli y Guillermina
Valdez, “a cococho”. La humorada fue tomada con una sonrisa por el conductor que inmediatamente se dispuso a seguir organizando el casamiento de los tórtolos: “Yo quiero que se casen en julio del año que viene”, propuso. Después hubo tiempo para un caliente strip dance:
“El otro día pasamos por un negocio y me dijo que ahí le gustaría que le compre el anillo”, comentó el productor quién es el más apurado por traer el enlace. Sin embargo, la negativa del hombre de Mármol por tatuarse el anillo sembró dudas en la modelo:“Como dice Ismael Serrano, el amor es eterno mientras dura”, se justificó Pedro AlfonsoPaula Chaves, harta de que su pareja le pida un striptease desde que conviven, se alegró de la ocasión ya que saldó la deuda con un tema de Aerosmith(Rag Doll). La coreografía contó la historia de dos vecinos que se espiaban y terminaban en la cama. Total 45 puntos.





Floppy Tesouro ratificó que su ruptura sentimental con Matías Alé fue real ante las dudas de Moria y Flavio. Luego comentó que su encuentro con su ex fue casual y que consistió en una charla en la que el hermano de Leandro Penna le preguntó cómo estaba después de lo sucedido. Cuando llegó el turno de bailar, Floppy hizo una coreo que infartó a todos.
Disfrazados de granjeros, Floppy Tesouro y Cristian Ponce bailaron “Cream” (Prince). Ambos terminaron bañados en leche sobre fardos de paja. Total: 36 puntos.





El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri adelantó que haría con su compañera Yanil García un strip “fuerte” y la mencionada compañera volvió a insinuar que fue seducida por un miembro del staff pero que actualmente estaba en pareja. No te pierdas el strip dance de Federico Bal:
Lookeado como Terminator, Federico Bal bajó varios kilos de peso para poder convertirse en un galán heavy metal y entre dos motos “choperas” bailó “You shook me all night long” de ACDC. 
Total: 33 puntos.

Grecia Colmenares no aprobó el strip dance






Grecia Colmenares representó a una actriz de Hollywood en una sesión de fotos con Leandro Nimo en el strip dance que tuvo dedicatoria para Tinelli. No te pierdas la coreografía que recibió muchas críticas por parte del jurado:
Cuando el conductor quiso abrazarla para desearle suerte, Grecia Colmenares se quejó de que en la última oportunidad le dejó impregnado el aroma de su perfume y que, por ende, durmió con él. “Sentí tu olor toda la noche”. Con un sorprendente topless, la protagonista de Topacio le dio un toque final a una performance que para muchos fue insuficiente. 
Total: 23 puntos.







El actor comentó que inició las sesiones con la hermana de Marcela Coronel y que aprendió que la culpa “la tienen ellas (sus ex mujeres) y no él” y que lo que dicen es “confesional” porque habla más de ellas que de él. Después fue el turno del strip dance y hubo mucha sensualidad en el estudio.
“Me está haciendo muy bien. Me dijo que el síndrome de Don Juan tiene que ver con que yo casi me ahogo con el cordón umbilical cuando nací. Me vio bien y me invitó a generar un vínculo con ella, la analista”, relató. Marcelo Tinellisugirió: “Esto termina en la aparición de Rita Coronel con mensajes de texto de Alé”. Al compás de “Purple Rain” (Prince), Matías compuso un doctor que engañaba a la enfermera para seducirla y terminaban prácticamente desnudos en el consultorio. Total: 30 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario