Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

LUNES Y MARTES (2º semana)


Peter Alfonso y Paula Chaves debutaron en Bailando 2012





Peter Alfonso brilló el año pasado en Showmatch y Paula Chaves lo viene haciendo desde hace dos, pero ahora el desafío es que esta 


pareja de la vida real lo sea también en la pista de Bailando 2012. Además del baile de música disco, la pareja hizo una gran previa y después discutió con el jurado.





Sin lugar a dudas era una de las participantes más esperadas de Bailando 2012, y su aparición emocionó a todos porque es un verdadero ejemplo de lucha y de inclusión. Ayelén Barreiro tiene Síndrome de Down y su sueño era estar en Showmatch, y lo cumplió: bailó con Franco Cadelago, un eximio bailarín clásico que triunfó en el mundo.





En una gala muy emocionante para todos, Jenny llegó para cerrar la noche con otra historia que hizo llorar. Ella llegó a Cuestión de peso y logró bajar de peso para cambiar su calidad de vida. Antes de bailar abrió su corazón y contó su conmovedora historia.





Había mucha expectativa por el debut de Charlotte Caniggia en Bailando y por cómo se iba a comportar al lado de Marcelo Tinelli. La chica se mostró igual que siempre, muy tímida y volvió a decir que conoce muy poco de la Argentina, como por ejemplo que no conocía al mismísimo conductor. Además estuvo Mariana Nannis en el estudio.





Grecia Colmenares hizo su debut absoluto en Showmatch junto con Leandro Nimo (bailaron Never can say goodbye – Donna Summer). La actriz explicó que por motivos personales no aceptó las sucesivas ofertas que la producción le hizo para contratarla desde 2008: “Bailo como cualquier señora de su casa que va a un gimnasio. Trataré de hacer lo mejor.






“No me acuerdo cómo era como amante, pero es un gran amigo”, fueron las palabras de Carmen que dieron pie al ingreso de Beto César por la puerta grande de Bailando 2012. Disfrazado como el detective Austin Powers, el humorista bromeó: “Cómo me quiere Federico… Bueno, toda la familia Bal me quiere. Un día vamos a ir a comer ravioles todos juntos..





La ganadora de Soñando por Bailar 2 se emocionó: “Qué bueno conocerte al fin. Represento el sueño de veinte mil chicos que se presentaron al casting y la gente me eligió. El arte llega todos los días a la casa de todos sin pagar entrada”. Con una gran parcialidad en la tribuna, Magui comentó que estaba ansiosa por interpretar “Born to be alive” 





No hay comentarios:

Publicar un comentario