Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

JUEVES Y VIERNES


Marcela Villagra, mujer de Tito, debutó en el Bailando





Representando a un sueño de Bolívar, la mujer de Tito Speranza, hizo su presentación en Bailando 2012. Marcelo Tinelli bromeó antes de presentarla y reconoció que Marcela Villagra lo seduce por su belleza frente a una gigantografía del ex custodio de Fort sin darse cuenta que el subcampeón de Bailando 2011 estaba presente.







El modelo cordobés Leandro Penna, novio de Katie Price, debutó en el Bailando. El jurado de forma unánime consideró que no tuvo una buena performance y lo criticó fuertemente.






La modelo regresó a la pista que la vio triunfar en 2006 (subcampeona) y 2009. De la mano de Marcos Gorosito, la madre de tres hijos y mujer del polista Adolfo Cambiaso reclamó que la producción no le hizo el “circo” que a otras.
El compañero de baile solicitó que María Vázquez vuelva a ver a su marido pronto porque está “nerviosa”. Vázquez representa a la Fundación Virginia Fidelli (de Rosario) que contiene a las familias que tuvieron una pérdida.





El conductor bromeó: “Hace 20 años que la conozco y no sabía lo que me estaba perdiendo. Igual me parece que puede llegar a ser reemplazada, ¿no?”, especuló ante las quejas de su locutora y la amenaza de que le recuerde situaciones que lo comprometan. Con su compañero Facundo Mazzei (el año pasado acompañó a Jimena Barón), Marcela Feudale intenta ayudar a la ONG “Hacer y crecer” de Monte Hermoso, que trabaja en la contención de jóvenes y adultos con discapacidades.





Fede, que parece tener un muy buen manejo en el baile, confesó que todavía no cree estar en donde está: “No se todavía que hice, ni como bailé”.





Después de una previa extensa con risas y lágrimas, no obtuvo buen puen puntaje.





Reinaldo agradeció profundamente la invitación de Marcelo para participar en su programa. Consiguieron el mejor puntaje hasta ahora, 43 puntos.






El ganador de Gran Hermano cruzó de bando. Cristian U ingresó por la puerta grande de Showmatch acompañado por su bailarina Laura Fernández, su mujer Mary (en la tribuna) y sus fanáticos “talibanes”. “Te juro Marcelo que no puedo hablar. Tengo unas ganas de llorar bárbaras. Me ha pasado de todo, me puso muy contento que vos digas en una nota que querías que esté acá; estoy trabajando con Matías Alé y Grecia Colmenares. Es increíble”, reflexionó. Amante de los perros, como Tinelli, aseguró que es capaz de tirarse debajo de un auto por un can. Con la misma pasión, prometió “romperse el alma” para ayudar a la entidad que busca ayudar a chicos con desnutrición.





Micaela Breque, de 23 años, no despierta los ratones de Tinelli porque Andrés Calamaro “es un amigo” del hombre de Bolívar. La conejita de Playboy tenía la difícil misión de hacer su estreno en el certamen con Juan Pablo Battaglia (“Don´t stop til´ you get enough”, Michael Jackson). La fanática de River le pidió a su novio que la venga alentar en algún ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario