Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

LOS QUE BAILARON ESTA SEMANA

Florencia Peña inauguró la temporada


Un gran abrazo entre Florencia Peña y el conductor fue el prólogo de una de las “previas” más esperadas de los últimos tiempos.La actriz –de entrada- bromeó con la actualidad de San Lorenzo: “Había que ganar el fin de semana, ¿no? Igual no quiero que se vayan al descenso”. Alentada por sus hijos,Florencia Peña le mostró un tatuaje en el brazo izquierdo “en indú” en el que le auguraba mucha fortuna a ShowMatch.




Liz Solari abrió la noche con 39 puntos


"Sos una perra" le dijo Antonio Gasalla  (10) "No lograste atraparme, te vi quedada, este es un baile para transmitir alegría y me pareció el video clip de una modelo"concluyó Marcelo Polino (4). 

Maravilla Martínez VS. Tinelli, primer round


Antes de retirase del estudio Marcelo Tinelli le pidió a Maravilla Martínez que le enseñe a boxear. El campeón mundial accedió al pedido."Lo que quiero es que me enseñes como boxear, pero vamos a hacer la bien, vamos en cuero " expresó Marcelo Tinelli y preguntó "¿Lo primero que tengo que hacer es poner posición de defensa?"

Ayelén Paleo cerró la noche del martes





La vedette y bailarina fue la última en salir a la pista. Envuelta en un traje negro con transparencias se robó todas las miradas del público. Fresca y divertida aseguró que no tuvo nada con santiago Bal le ex de Carmen Barbieri. De la mano de Emanuel González –ex compañero de José María Muscari- la debutante de Bailando reveló que estuvo pensando toda la noche en el vestuario para sorprender a Matilda Blanco y al respecto de las humoradas de Carmen Barbieri dijo: “Cuando imitó a Alf me re reí. Yo estoy felíz de estar acá, frente a estos seis monstruos, estoy de novia y le mando un beso. No me gustan los tipos grandes pero nunca se sabe. Mi novio tiene 27 y yo, 21”.



Marcela Villagra, mujer de Tito, debutó en el Bailando





Representando a un sueño de Bolívar, la mujer de Tito Speranza, hizo su presentación en Bailando 2012. Marcelo Tinelli bromeó antes de presentarla y reconoció que Marcela Villagra lo seduce por su belleza frente a una gigantografía del ex custodio de Fort sin darse cuenta que el subcampeón de Bailando 2011 estaba presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario